ZAIRA NARA
Sigue los pasos de mamá: así está hoy Malaika, la hija de Zaira Nara
La sobrina de Wanda Nara demostró que la belleza y el talento proviene de familia.Zaira Nara es una de las mediáticas más reconocidas del medio de la farándula argentina, ya que no solamente es una de las modelos e influencers más consagradas, sino que también ha cautivado a muchos en su rol de conductora de programas como "La Peña de Morif" y "Morfi Café".
Aunque tiene uno que otro proyecto en la televisión para este 2023, Zaira Nara se ha concentrado en estos últimos meses en cumplir sus compromisos laborales y estar mucho tiempo con sus hijos, ya que la mediática no pasa buenos momentos luego de conocerse su divorcio con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.
A pesar que ha sido un cambio trascendental para la familia de Zaira Nara, la modelo ha aprovechado para compartir al máximo con sus dos retoños, y esta vez acudió a un evento de la marca estadounidense Estée Lauder con su hija. Cabe destacar que todo apunta a que también posee los mismos dotes de su madre frente a las cámaras.
En un "plancito juntas", la hermana de Wanda Nara presumió la belleza de su hija, que con apenas 6 años ya impresiona a todos con sus poses. Una de las actividades que hicieron ambas fue envolver regalos de Navidad y rellenar cajas de cosméticos de esta aplaudida marca.
Cabe destacar que, a pesar de que no suele publicar la intimidad de sus hijos, la nueva figura de América TV sí ha posteado una que otra fotografía familiar en eventos especiales, y uno de ellos fue a principios de abril de este año cuando toda la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.
Llegó la paz familiar
A pesar que su matrimonio, lamentablemente, no pudo seguir adelante, Zaira Nara sí puede decir que cerró este 2023 en completa paz, ya que tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina ambas se reunieron con Andrés Nara, el padre de ambas que había estado muy alejado de ellas.
Según han dicho ambas a la prensa, no poseen una relación tan estrecha con el hombre que les dio la vida, aunque las fechas decembrinas fue el momento justo para que Malaika y Viggo se pudieran reencontrar con su abuelo y sus primos Francesca, Isabella, Benedicto, Valentino y Constantino.