ZAIRA NARA

Sigue los pasos de mamá: así está hoy Malaika, la hija de Zaira Nara

La sobrina de Wanda Nara demostró que la belleza y el talento proviene de familia.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 18:24

Zaira Nara es una de las mediáticas más reconocidas del medio de la farándula argentina, ya que no solamente es una de las modelos e influencers más consagradas, sino que también ha cautivado a muchos en su rol de conductora de programas como "La Peña de Morif" y "Morfi Café". 

Aunque tiene uno que otro proyecto en la televisión para este 2023, Zaira Nara se ha concentrado en estos últimos meses en cumplir sus compromisos laborales y estar mucho tiempo con sus hijos, ya que la mediática no pasa buenos momentos luego de conocerse su divorcio con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo. 

Zaira acudió a un evento con su hija y demostraron que la belleza proviene de familia.

A pesar que ha sido un cambio trascendental para la familia de Zaira Nara, la modelo ha aprovechado para compartir al máximo con sus dos retoños, y esta vez acudió a un evento de la marca estadounidense Estée Lauder con su hija. Cabe destacar que todo apunta a que también posee los mismos dotes de su madre frente a las cámaras. 

En un "plancito juntas", la hermana de Wanda Nara presumió la belleza de su hija, que con apenas 6 años ya impresiona a todos con sus poses. Una de las actividades que hicieron ambas fue envolver regalos de Navidad y rellenar cajas de cosméticos de esta aplaudida marca.

Con 6 años, Malaika ha derrochado belleza y ternura en el Instagram de su madre.

Cabe destacar que, a pesar de que no suele publicar la intimidad de sus hijos, la nueva figura de América TV sí ha posteado una que otra fotografía familiar en eventos especiales, y uno de ellos fue a principios de abril de este año cuando toda la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de su hija mayor. 

 

Llegó la paz familiar

A pesar que su matrimonio, lamentablemente, no pudo seguir adelante, Zaira Nara sí puede decir que cerró este 2023 en completa paz, ya que tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina ambas se reunieron con Andrés Nara, el padre de ambas que había estado muy alejado de ellas. 

Andrés, Zaira y Malaika emocionaron las redes con esta postal familiar.

Según han dicho ambas a la prensa, no poseen una relación tan estrecha con el hombre que les dio la vida, aunque las fechas decembrinas fue el momento justo para que Malaika y Viggo se pudieran reencontrar con su abuelo y sus primos Francesca, Isabella, Benedicto, Valentino y Constantino.

Otras Noticias