MORIA CASÁN

Tensión total: el mano a mano entre Moria Casán y Fátima Flórez

La mediática y la humorista tuvieron un fuerte cruce en el programa "Socios del Espectáculo".
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 19:24

Moria Casán es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, según ella la "devalúan" al compararla con Susana Giménez y Mirtha Legrand, sin embargo también logró ser conocida como una de las divas de la televisión argentina. 

Incluso, una de las razones por las que ha estado en constantes titulares es por la suspicaz manera que tiene Moria Casán de responder a las críticas. En algunos, la "lengua karateca" causa risa y aplausos, mientras que en otros seguidores aseguran que la mediática lo único que hace "es atrasar". 

La conductora estalló en "Socios del Espectáculo" contra Fátima Flórez.

Lo cierto es que Moria Casán logra estar en todo y también responderle a todos, razón por la cual no desaprovechó la oportunidad de pelear en vivo con Fátima Flórez, luego de que la humorista revelara que la One es uno de los personajes que imitará en esta nueva temporada de verano. 

Ante la negativa de la conductora de reemplazo de "LPA", Flórez decidió lanzar en tono de chiste un contundente "Moria andá a laburar. Está celosa porque imito más a Mirtha y a Susana, y bueno, cualquier cosa le cambio un nombre, pasa a ser Moira y no puede reclamar nada", expresó la blonda. 

Esta respuesta en tono lúdico lo único que hizo es que se desatara una guerra de nunca acabar entre ambas, ya que la respuesta de la amiga de Mirtha Legrand fue contundente: "Ridícula esta mujer, completamente ridícula mandarme a trabajar a mi que hasta mi hija me llama para saludarme el día del trabajador. Esta señora axila atrasa, me hace mal, con un timbre de vos ochentoso cuando yo evolucione a un sonido orgásmico. Lo que le voy a decir es que Marquitos (por su marido) empiece a pagar, o sino que no me nombre porque si lo hace va a tener que poner una limosnita", fue la respuesta de Casán por medio de un mensaje de WhatsApp a Rodrigo Lussich. 

 

Las razones de Moria

Según Moria, una de las razones por las cuales no puede ser imitada por ningún comediante es porque tiene su nombre registrado como marca, y por ende, el que desee llevarla al teatro o decir una de sus frases icónica, deberá tener el permiso y desembolsar algunos pesos. 

Incluso, en una de las últimas canciones de Lali Espósito, la cantante reveló que tuvo que comunicarse con Moria para utilizar la frase "¿Quiénes son?", aunque esta artista, a diferencia de Flórez, sí tuvo el aval de la mediática.

Otras Noticias