VERO LOZANO

Vero Lozano se despidió de un importante miembro de su equipo

A poco de cerrar el año, la conductora suma una importante baja en su panel.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:10

Recientemente, Vero Lozano confirmó que continuará en el aire en 2023, algo que al parecer llegó a estar en duda cuando su programa perdió varios puntos de rating.

La conductora de "Cortá por Lozano" aseguró, meses atrás, en una entrevista televisiva, que tanto ella como el canal decidieron seguir adelante con el formato. Para esto, Vero Lozano deberá llenar algunos espacios vacíos.

Como hace habitualmente, Vero Lozano se tomará un mes de vacaciones en el inicio del próximo año y tenía previsto para poder hacerlo que la reemplace Paula Chaves, quien no podrá debido a que pasará toda la temporada de verano en Carlos Paz con una obra teatral.

La cálida despedida que recibió Luisa de sus compañeros.

Sumado a esto, ahora, la figura de Telefe deberá buscar reemplazo para Luisa Albinoni, quien anunció en las últimas horas que se aleja de la pantalla chica para volver a su gran amor: el teatro de revista.

Las fotos de la marquesina ya están listas.

La actriz viajará muy pronto a Mar del Plata, donde integrará el elenco que comanda nada más y nada menos que Nito Artaza.

"Argentina: La Revista" debuta el 26 de diciembre en el Teatro Corrientes de 'la feliz'. Rodrigo Vagoneta, Lorena Liggi y Rodrigo Esmella son algunos de los otros artistas que se subirán al escenario junto a Luisa y el esposo de Cecilia Milone.

 

2022 complicado

Todo parece indicar que desde que comenzó este año se veía venir que no sería nada fácil para Vero Lozano

Recordemos que en plenas vacaciones en Aspen, la famosa se accidentó en un complejo de esquí, por lo que debió pasar por el quirófano y estar varios meses en silla de ruedas sin poder caminar. 

Otras Noticias