WANDA NARA

Así es la mansión argentina de Wanda Nara, donde pasará las fiestas con sus hijos

La empresaria de cosméticos se aloja en la fastuosa propiedad que tiene en Nordelta.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 08:00

No hay duda de que cada vez que aparece es noticia. Hablamos de Wanda Nara, quien tras anunciar una nueva separación de Mauro Icardi se encuentra en Argentina para disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año en su lujosa mansión de Tigre.

La ostentosa mansión de la empresaria de cosméticos está en el barrio privado Santa Bárbara, uno de los más exclusivos de la zona norte del conurbano bonaerense. Desde que puso distancia de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió reunirse con sus hijos y viajar a la Argentina.

En la cocina, instaló artefactos de última generación. 

En una nota que le realizó Hola! Argentina, se pudieron conocer detalles de la fastuosa casona de Wanda Nara, la que en su momento fue motivo de conflicto en el controvertido divorcio que mantuvo con su primer marido, Maxi López.

Además de sus actividades vinculadas con su línea de cosméticos, la de lencería y de trajes de baño, la mediática tuvo oportunidad de abrir las puertas de su casa para festejar su cumpleaños número 36 junto a sus hijos, su hermana Zaira y su estilista y confidente Kennys Palacios.

El árbol de Navidad de la familia marcó tendencia. 

La decoración de su vivienda incluye un estilo net, de líneas simples y sin complejidades, con ambientes luminosos, debido a los grandes ventanales que dan al parque, sillones en tonos grises y maxi alfombras.

La residencia de Wanda Nara posee una piscina propia con vista al lago, solárium y una galería en la que instaló una amplia mesa, ideal para cuando quiere recibir numerosos comensales. Incluso, sumó algunos cuadros con motivos hípicos, algo que les gusta a sus hijas.

Junto a sus nenas, Wanda recorrió el parque. 

Capítulo aparte

Uno de los rincones de la casa de Wanda Nara que más llama la atención es el gran vestidor que posee en la planta alta, en el cuarto principal. Allí hay un baño privado en suite y una salida a la terraza con vista al lago.

Una casa majestuosa para que disfruten todos los integrantes de la familia. 

Los chicos pueden estar muy cómodos porque tiene un escritorio y tres cuartos, dos de ellos en suite. La casa fue remodelada recientemente y tiene 1.800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos. La residencia fue tasada en dos millones de dólares.

Otras Noticias