AGUSTINA CHERRI

Éxito sin freno: el increíble logro de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La actriz compartió orgullosa en las redes sociales la emoción de la pequeña.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:41

Agustina Cherri forma parte del mundo del espectáculo desde que era literalmente una niña, sin embargo, con sus hijos siempre ha sido muy respetuosa de su decisión de mostrarse o no hacerlo.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo entero, y especialmente colegas, la actriz posee redes sociales. Allí Agustina Cherri suele develar algunas cuestiones de su familia y su día a día.

Como se sabe, actualmente Agustina Cherri se encuentra cursando su cuarto embarazo y, debido a eso, no será ella quien acompañe de cerca a su mayor heredera en esta nueva aventura que emprenderá.

Y mi pequeña gigante vuelve a Broadway. Para seguir creciendo en lo que más le gusta hacer. Mi orgullo, mi felicidad, te amo, hija.

Fuente: (Pronto)

Muna viajará a fines de enero de 2023 nuevamente hacia Estados Unidos, en esta ocasión en compañía de su papá, Gastón Pauls, para continuar perfeccionándose en el canto y la comedia musical.

La joven consanguínea de la amiga de Kloosterboer ya ha demostrado tener talento de sobra para subirse arriba de un escenario, y Go Broadway, una de las academias más prestigiosas en el tema, la aceptó entre su acotado número de estudiantes de verano.

Cherri anunció su segundo embarazo junto a Tomás Vera en agosto pasado.

 

Familia de artistas

Nilo, el segundo hijo que Agustina Cherri tuvo como fruto de su relación amorosa con el actor, también está interesado en seguir una carrera artística.

De hecho, el pequeño concurre habitualmente al espacio de enseñanza que creó Cris Morena, para niños y jóvenes con múltiples talentos.

Otras Noticias