WANDA NARA

"Hundila": Wanda Nara y la China Suárez, otra vez en el ojo de la tormenta

Reflotó el "Wandagate" y las famosas fueron nuevamente salpicadas por el escándalo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:09

Aunque Wanda Nara parece estar empeñada en dejar el pasado atrás, ahora, que ha decidido firmemente separarse de su esposo, todo indica que no le será tan fácil.

La esposa de Mauro Icardi ya estaría en tratativas por el divorcio. Y, lejos de mostrarse triste o compungida, Wanda Nara habría iniciado un nuevo romance.

El fuerte descargo de Tamara donde compara a Wanda con la China.

Desde hace ya varios meses se rumorea que Wanda Nara y L-Gante son mucho más que amigos y que su extrema cercanía no solo tiene que ver con cuestiones laborales o de negocios.

"Hundila, como ella hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia", fue la recomendación que le hizo una usuaria de Instagram a Tamara Báez, la expareja del cantante de cumbia 420.

La joven mediática también se burló de Nara por su paso por la peluquería.

La joven afirma que la empresaria de la cosmética comenzó a escribirle al famoso, a través de las redes sociales, cuando aún seguían juntos y, por ende, quebrantó la familia que habían formado con la pequeña Jamaica, fruto del amor entre los adolescentes.

Durante el último partido de la selección dirigida por Scaloni en la Copa Mundial de Fútbol, la hermana de Zaira y el artista se mostraron juntos en la casa de él y, tras eso, se los vio besándose a la salida de un boliche, por lo que ya no cabrían dudas de que efectivamente viven un incipiente noviazgo.

 

No hay vuelta atrás

Si bien Wanda Nara y el jugador del Galatasaray pasaron una lujosa estadía en las Islas Maldivas recientemente, donde él habría intentado una fallida reconciliación, la mediática luego viajó a Buenos Aires para instalarse en nuestro país de forma definitiva.

La ex de Maxi López viviría con todos sus hijos en la propiedad que posee en la zona de Nordelta, mientras que acordaría un régimen de visitas con los padres de los niños, para que viajen con regularidad a visitarlos.

Otras Noticias