MIRTHA LEGRAND

La polémica que envuelve al final de Mirtha Legrand en El Trece

La diva habría puesto el grito en el cielo al enterarse de la decisión.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:11

Han sido años muy duros para Mirtha Legrand por la pandemia de Covid-19, que la obligó a recluirse en casa y no hacer lo que más ama en el mundo: trabajar.

La diva de los almuerzos logró regresar a la televisión hace tan solo algunas semanas, tras una ardua negociación entre la productora de su programa y el canal. Mirtha Legrand suma ahora un nuevo disgusto.

Lamentablemente para Mirtha Legrand, ni su ciclo ni el de su nieta arrojaron buenas cifras de rating, por lo que su futuro y continuidad en El Trece parecieran pender de un hilo, aunque ambas partes manifiestan su buena voluntad de renovar el contrato de cara al 2023.

Lo cierto es que mañana por la noche será la última emisión del ciclo encabezado por la abuela de Nacho y Juana Viale, al menos de 2022, y un fuerte cambio que le habría sido impuesto sin consultarle la tendría enojada.

En "Socios del Espectáculo" revelaron que la conductora no estuvo de acuerdo con la idea de compartir el liderazgo del ciclo nocturno con su nieta, y se los hizo saber a todos.

Debido a que el domingo al mediodía se disputa la gran final de la Copa Mundial de Fútbol, con la selección Argentina como una de las protagonistas, la hija de Marcela Tinayre no saldrá en el aire.

 

Final con sabor amargo

Mirtha Legrand no solo está molesta por tener que compartir el mando y trono de la mesaza de este sábado, sino también por la gran incertidumbre que reina para el próximo año.

El hecho de que efectivamente, tras una cierta cantidad de emisiones, los ciclos se terminen, confirma que la señal de aire no tiene demasiadas intenciones de tener paciencia para con el crecimiento y desarrollo de estos después de ver que no lograron alcanzar los dos dígitos de rating.