WANDA NARA

Los secretos de Wanda Nara para tener la piel perfecta y lozana

La mediática reconoció cuáles son los trucos para verse espléndida en toda ocasión.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:01

Ya sabemos que Wanda Nara siempre es noticia. Pero, además, suele compartir con sus seguidoras algunos de los tips y recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de estar siempre impecable y con el maquillaje perfecto.

Desde hace tiempo, Wanda Nara tiene el don de manejar las redes sociales y cada uno de sus posteos obtiene infinidad de lecturas y likes. Pero, más allá de eso, hay un tema que la empresaria de cosméticos comparte con asiduidad: sus secretos de belleza.

Es imprescindible usar desmaquillante. 

Lo interesante de los consejos de Wanda Nara es que son prácticos. “Bueno, les voy a contar rapidito los tres pasos que hago”, dijo en su momento y aclaró: "Si hago más pasos, me pierdo. Por eso, en la línea de Wanda skin tenemos tres pasos que son súper fáciles".

La expareja del exfutbolista del Paris Saint Germain insistió con otros datos que son elementales para poder tener el rostro fresco y lozano y con una luminosidad especial. Para ello, hay que aplicarse estos productos la mañana y a la noche. 

Los productos deben ser de marcas conocidas. 

Como primer paso, la hermana de Zaira comienza con un sérum fácil, que en su marca se llama "Estambul". Lo llamativo de este es el nombre, ya que lo presentaron hace un año, cuando todavía no había señales de la mudanza de Mauro Icardi a esa ciudad.

Este suero se coloca en todo el rostro, menos en el contorno de ojos. Para este último lugar, deberá aplicarse Contorno Seúl y luego deberá esparcirse con toquecitos suaves con la yema.

Wanda usa los distintos pasos de su marca. 

Un proceso corto y sencillo

Para dar el toque final, Wanda Nara explicó que lo último consiste en aplicar la crema facial Bangkok, que sí debe colocarse en todo el rostro. “Esperás unos minutos que absorba y listo”, finalizó. En cada una de sus apariciones, se la vio impecable.

Con estos consejos siempre se la ve espléndida. 

Por su parte, siempre insiste con que, más allá de estos productos, lo indicado es darse un buen lavado de cara y desmaquillarse en cada ocasión. Nunca hay que dejar que queden restos de make up en nuestro rostro.

Otras Noticias