Nicole Neumann

Nunca visto: así es el exclusivo baño de Nicole Neumann

La modelo compartió en sus redes el diseño que tiene este ambiente tan particular de su casa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:31

La decoración de las casas de los famosos es un tema que suele interesar a los fanáticos. Sirve como una ventana a la vida de estas personas, además de que son en cierta forma una manera para marcar tendencia y saber qué es lo que se viene en la vanguardia. Es por eso que los seguidores de Nicole Neumann vieron muy interesados el posteo que realizó la mediática en sus redes sociales.

La modelo publicó mediante su cuenta de Instagram un pequeño video donde se podía ver el interior del baño, que estaba decorado con un diseño muy particular. Las paredes estaban pintadas en un estilo similar al de los bosquejos a lápiz de un dibujante, pero en blanco y negro. Se podía ver la Torre Eiffel y algunos detalles que recuerdan a Nueva York mediante un diseño realizado por una compañía llamada Tigra para Nicole Neumann.

Uno de los diseños de la empresa que creó el decorado del baño.

Este dibujo hace juego con el resto de la decoración de este ambiente, que está marcado por el blanco con detalles en negro, como el borde del espejo o el color de la canilla. "Es un gran desafío. Empapelamos muchos ambientes, ¡hasta el vajillero! Con Nicky, fue un proceso muy interesante la selección de murales y fuimos personalizando cada papel a la medida de cada espacio y el resultado fue súper”, indicaron desde la empresa de decoración que trabajó en este ambiente de la casa de Nicole Neumann.

 

Nicole Neumann celebró el logro de su hija

Durante el día de ayer, la jurado de “Los 8 Escalones” subió una imagen donde se la puede ver disfrutar a full de la graduación de la primaria de Allegra, la hija mayor que tiene con el exfutbolista de Vélez, Fabián Cubero.

Nicole Neumann junto con sus hijas, Allegra e Indiana.

“Qué emoción y alegría. ¡Feliz y orgullosa de vos! Termina una etapa y empieza otra nueva, siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. Te amo, hija”, publicó la modelo en una foto junto con sus hijas, Allegra e Indiana, en un evento donde también estaban su expareja y Mica Viciconte.