AMÉRICA TV

Quién es la figura de El Trece que se lleva América TV a su pantalla

Un reconocidísimo conductor desembarcará en el canal de Daniel Vila.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:23

Como siempre suele suceder, a finales de año comienzan a planearse y negociarse los pases y contratos, y América TV no ha perdido el tiempo en ese sentido.

Hace tan solo algunas horas, Ángel de Brito confirmó que la señal de aire lo quiere por dos años más en su pantalla, pero, además, América TV hará varios cambios en su grilla.

El portal Primicias YA fue uno de los primeros en difundir la noticia.

Atento a los buenos y malos rendimientos en cuanto a rating de sus programas, América TV ya planificó sumar nuevas figuras de cara al 2023.

"En verdad Magaldi va a conducir #EPA verano de 11 a 13 (horario a confirmar)": esto indica que la figura de Ciudad Magazine, El Trece y El Nueve selló su pase de manera definitiva.

La aclaración que hizo Pablo Montagna sobre el desembarco del conductor en América TV.

Ante la circulación de la noticia sobre el desembarco de Nicolás Magaldi en el canal del esposo de Pamela David, fue el periodista especializado en espectáculos Pablo Montagna quien dio algunas precisiones al respecto.

"Es por ahí" continuará durante las vacaciones, sin embargo, al parecer, no estarán Julieta Prandi y el Tucu López a cargo del magazine matutino en esos meses.

 

Cambios y más cambios

Por ahora, seguirá Flor Peña con "LPA", aunque está previsto que termine durante el mes de enero de 2023. 

En su reemplazo, América TV pondrá un nuevo ciclo con Luis Ventura y María Belén Ludueña a la cabeza, con la esperanza de remontar la audiencia nocturna de la emisora.

Otras Noticias