GRAN HERMANO

Rompen los esquemas: quiénes son los nuevos participantes de "Gran Hermano"

El reality vivió ayer por la noche una gala muy especial, con la llegada de los nuevos "hermanitos".
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:41

"Gran Hermano" llegó a la televisión para revolucionarla por completo, algo que sucede con el formato desde su primera edición.

El programa conducido por Santiago del Moro ya contaba con la eliminación de casi la mitad de los participantes, por lo que, ayer por la noche, la casa de "Gran Hermano" recibió a dos nuevos integrantes.

Si bien en las redes sociales se había especulado, y mucho, sobre los nombres de los posibles "hermanitos", grande fue la sorpresa en "Gran Hermano" cuando finalmente vieron de quiénes se trataba.

Son un hombre y una mujer, Ariel y Camila. Él tiene 45 años, es licenciado en Comunicación Social, trabajó, entre otras cosas, de coordinador de viaje de egresados y se mostró en su presentación muy extrovertido y simpático.

Camila, por su parte, es pianista y cantante. Su edad es similar a la de casi todos los jóvenes de la casa y, si bien dejó claro que no disfruta cocinar, sí se mostró dispuesta a hacerse cargo del orden y la limpieza, lo que la hizo sumar puntos con sus compañeros.

Se espera que la próxima semana ingresen los participantes por el repechaje y así se repueble el reality antes de que termine el año.

 

Tensión y sospechas

En la actual placa de nominados de "Gran Hermano" quedaron tres mujeres: Daniela, Romina y Julieta. Esto, tras la salvación del Conejo por parte de Thiago, quien cuenta con la inmunidad del líder una vez más.

Nacho cree que fue Coti quien las nominó, y está en lo cierto. Desde afuera de la propiedad, gritaron al respecto, lo que confirmó su teoría y desató la indignación de las nominadas, que confiaban en la oriunda de Corrientes y la veían como una verdadera amiga dentro de la casa.