Wanda Nara

Se jugó: Wanda Nara les cumplió una inesperada promesa a sus hijos

La empresaria decidió darles un regalo inesperado.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:04

Desde el martes, tras la victoria de la Selección Argentina frente a Croacia, todos los ojos de la nación se posaron en Lusail, donde la albiceleste intentará hacerse con la copa del mundo. De cara a la final, muchas personas de la farándula local viajaron al país del Medio Oriente. Entre ellos, se encuentra Wanda Nara, quien fue con sus hijos a ver desde la cancha este partido importantísimo.

Es que antes de que comenzara la copa del mundo, la empresaria les prometió a sus pequeños que, en caso de que la selección llegara a la instancia final, iban a viajar juntos para poder presenciar en vivo ese momento. “¡Nos vamos a Qatar! No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. Argentina, una promesa se cumple”, escribió Wanda Nara en un video musicalizado con la canción de La Mosca, que es usada por los fanáticos para dar aliento al equipo.

Además, el mismo 18 cumple años Constantino, el segundo hijo de la modelo con el exfutbolista Maxi López, por lo cual estará presente en la cancha como una especie de regalo. “¡Qué cumpleaños te espera, Coki, el domingo en Qatar!”, indicó Wanda Nara. En el posteo, se podía ver a sus tres hijos mayores usar la ropa de la selección mientras estaban en Ezeiza, para poder partir hacia la península.

La modelo viajó con sus hijos a alentar a la selección.

No se sabe si realizó este viaje solo con sus hijos varones o si fue acompañada por alguien más. Por otro lado, tampoco se sabe si las hijas viajaron junto con ella o si se quedaron con Mauro Icardi, quien en estos días vuelve a Turquía, debido a que se reanudará la liga en el país del Cercano Oriente.

 

El enojo del hermano de Icardi

Un nuevo capítulo llegó a la pelea entre Wanda y Mauro luego de que el hermano de este último atacara directamente a la modelo mediante su cuenta de Instagram, en un posteo que fue levantado por “LAM”.

“Qué asco de ser vivo. No me refiero al físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”, sentenció Guido Icardi, en una situación que fue rechazada por dureza entre los panelistas. “Es un desagradable directamente, porque un tipo no puede poner esto de la madre de sus sobrinos, de ninguna manera. Acá la bancamos a Wanda a full", denunció De Brito.

Otras Noticias