ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios se confesó sobre su hijo

El conductor estrella habló de cómo es trabajar con Pepo, quien lo definió como "muy competitivo".
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 21:33

Ariel Rodríguez Palacios es uno de los chefs más reconocidos de la Argentina y parte de este éxito, ha sido por su talento y visión en los medios, ya que ha comandado muchos programas culinarios. 

Este 2023, el cocinero estrella sorprendió en Telefe con su nuevo ciclo "Ariel en su Salsa", que además de tener a panelistas de altura como Nico Peralta, Mica Viciconte y Romina Pereiro, también está junto a Ariel Rodríguez Palacios su hijo Pepo, que es un aficionado de la cocina como su padre. 

Con picos de 7 puntos, "Ariel en su Salsa" ha logrado ser uno de los programas más vistos de Telefe.

En muchas ocasiones, se ha visto al aire uno que otro cruce entre Ariel Rodríguez Palacios y Pepo, aunque de lejos se nota que tienen la mejor de las ondas y trabajan en equipo. Sin embargo, el fantasma de la rivalidad siempre ha sido un tema de conversación en los medios de comunicación. 

En diálogo con el programa radial "Por si Las Moscas", la figura de Telefe se confesó sobre el orgullo que siente por sus hijos y los rumores de competitividad. 

Pepo estuvo a cargo de cocinas muy importantes en Francia y Japón.

"Lo primero que digo es que nunca competiría con mi hijo y la competencia es sana y de divertirnos. Nos divertimos y aparte Pepo me pasó mucho, tiene un CV impresionante y ha hecho mucho más de lo que yo había hecho a esa edad. Él ha ido a (a trabajar) a lugares muy exigentes donde tienes que dejar la vida ahí", dijo el conductor.

 

Rodríguez Palacios en el rating

Sin duda, "Ariel en su Salsa" ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, ya que junto a "A la Barbarossa" ha dejado muy atrás a su competencia, "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo". Sin embargo, no todo ha sido alegrías para el chef. 

Aunque el ciclo empezó a emitirse de lunes a viernes, Telefe añadió a su grilla de los sábados un programa más de Rodríguez Palacios, pero esto no pudo seguir adelante por haber obtenido muy bajos números, razón por la que este espacio del fin de semana terminó siendo ocupado por "Los Simpsons".

Otras Noticias