MARCELA KLOOSTERBOER

Cómo decoró Marcela Kloosterboer su lujosa mansión en un barrio privado

La actriz optó por detalles de vanguardia y ecológicos, ya que cuida el medioambiente.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 08:00

En uno de los lotes de Nordelta, en Zona Norte del conurbano bonaerense, Marcela Kloosterboer supo armar un hogar para su familia con diseño de vanguardia, detalles de buen gusto y, sobre todo, con materiales que son amigables con el medioambiente.

Aunque no siempre se muestra en este ámbito privado, la actriz suele postear en sus redes sociales imágenes de la intimidad familiar. Marcela Kloosterboer se tomó su tiempo para dejar la residencia impecable y con una decoración de ensueño.

Cuenta con un patio que mira al jardín, ideal para reunirse en familia. 

Junto a su marido, Fernando Sieling, y a sus hijos Juana y Otto, Marcela Kloosterboer habita en una majestuosa casa de dos pisos. La propiedad fue reformada hace poco y utilizaron revestimientos en piedra, cemento alisado y colores neutros.

Si hay una palabra que define a la casa de la integrante de “Verano del 98”, esa es armonía: cuenta con espacios amplios y mobiliario de estilo nórdico, que combina a la perfección con el color blanco de las paredes.

Los revestimientos en piedra están en el ingreso y en el living. 

Entre los datos más llamativos, se destacan las puertas con doble abertura también pintadas de color blanco. Las paredes fueron decoradas con cuadros que replican frases motivacionales, además de estantes con recuerdos de sus viajes.

El living cuenta con un detalle ideal para invierno: un hogar revestido en piedra. Allí también colocaron un sillón blanco (que es donde la familia disfruta), el cual está tapizado con material lavable, como precaución ante algún descuido o mancha indeseable.

En el living, los amplios ventanales que dan al jardín son las estrellas.

Un jardín ideal para todos

En el gran parque, Marcela Kloosterboer no solo cuenta con un lugar ideal para el descanso y el disfrute en los días de verano, sino que también reservaron un rincón para que jueguen y la pasen bien los más pequeños, con una casita de madera.

El baño es amplio y elegante. 

En el interior, un detalle no menor es que hicieron la refacción en el baño principal, y ella lo decoró en color blanco con madera y grifería negra. En muchos ambientes usó materiales sustentables. Las ventanas son de PVC (herméticas) y mantienen la temperatura en invierno y en verano.

Otras Noticias