TELEFE

La sorpresa que le darán Telefe, El Trece y la TV Pública a los hinchas de la Selección Argentina

En un hecho histórico, la televisión argentina se unió para homenajear al país.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:44

Telefe es el canal más visto de la televisión argentina, ya que ha logrado tener los mejores puntajes de rating en todas las franjas horarias. Hasta el momento, su horario más fuerte es en la noche, ya que gracias al reality "Gran Hermano" ha podido obtener hasta 20 puntos en cada gala. 

Sin embargo, hay algo mucho más importante que cualquier cosa: la final del Mundial Qatar 2022 que jugará la Albiceleste contra Francia. Por esta razón, los canales de televisión como Telefe, la TV Pública y El Trece, se unirán para darle una sorpresa a todos los hinchas de la Selección. Según informó el canal de las tres esferas, esto se podrá ver a la medianoche. 

"A la Barbarossa" ha sido uno de los programas de Telefe que ha seguido más de cerca el Mundial.

Como un homenaje a la Selección, los fanáticos y al logro de volver a estar en una final, los canales de aire (Telefe, El Nueve, América TV, El Trece y la TV Pública) decidieron que a la medianoche sonará el Himno Nacional con un detalle diferente: será cantado por los jugadores de la albiceleste.

Cabe destacar que la emoción mundialista se ha visto en cada calle y esquina del país. Incluso, este 17 de diciembre, las calles del barrio Almagro amanecieron con banderas del país en muchos rincones. Por supuesto, los canales de televisión tampoco han podido evitar la emoción de unirse a esta fiebre futbolística. 

Con esta imagen, la televisión argentina se unió para apoyar a la Albiceleste.

Uno de los programas del medio ubicado en Martínez que ha seguido muy de cerca lo que ocurre en Qatar, ha sido "A la Barbarossa" y "Cortá por Lozano", con Noe Antonelli como enviada especial desde Qatar. En estas emisiones se han mostrado desde casas de los jeques árabes, hasta cómo viven los argentinos que el país, después de tantos años, dispute una nueva final. 

 

¿Ha afectado el Mundial el rating de Telefe?

Sin duda, los partidos de la albiceleste han sido lo más visto de la televisión, aunque Telefe no puede quejarse de que el Mundial ha bajado sus números. 

En "Gran Hermano", Del Moro ha utilizado la camisa de la Selección como apoyo al país.

Una prueba es que en las mañanas siguen siendo líderes con pisos de 6 puntos, mientras que por las noches continúan bajo el poder de "Gran Hermano", que en estas fechas se pasea entre los 15 y 16 puntos de rating por cada emisión.

Otras Noticias