ÁNGEL DI MARIA

"Me destruye": el problema de salud por el que la hija de Ángel Di María terminó en un hospital

Jorgelina Cardoso preocupó a la fanaticada con una lamentable historia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 22:35

Ángel Di María es uno de los jugadores de la albiceleste que ha dado todo por la Selección. El futbolista no solamente estuvo en las épocas más difíciles junto a Lionel Messi, también pudo superar los altibajos y levantar la Copa América que llevó al país a ser el mejor equipo sudamericano de fútbol. 

Incluso, el centrocampista ha sido muy aplaudido por todos los fanáticos que esperan verlo hacer gambetas y goles en la próxima final del Mundial, donde el país deberá enfrentar a Francia el 18 de diciembre. A pesar de que la ilusión y el compromiso de Ángel Di María está intacto, lo cierto es que en planos familiares no ha ido todo tan viento popa. 

Di María es uno de los jugadores más queridos y ha tenido altibajos en este Mundial por una sobrecarga muscular.

Una historia de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, preocupó a toda la fanaticada del Fideo, ya que se puede ver a la menor de sus hijas, Pía, en un centro de salud. 

"La nena que conoce todos los hospitales del mundo, me destruye el alma", escribió la botinera junto a una imagen donde se ve a la niña con un tensiómetro en el brazo y la mirada cabizbaja. 

La mediática preocupó a la prensa por esta historia de Instagram.

Según informaron los medios de comunicación, esta urgencia médica que llevó a la familia del colega de Lionel Messi a visitar un hospital de Qatar, se debió a un cuadro febril que sufrió la pequeña y que preocupó mucho a su madre. Cabe destacar que Pía nació sietemesina con pocos chances de vivir; según contaron sus propios padres. 

 

La lucha de Pía

En el 2013, Jorgelina Cardoso tuvo que someterse a una cesárea de emergencia por complicaciones en el embarazo y la situación fue tan grave, que los médicos le diagnosticaron un año de vida. Sin embargo, Pía hoy ya tiene 9 años y ha ido un bastión de lucha para toda la familia. 

Cardoso y Di María formaron una familia con la llegada de Mía y Pía, sus dos hijas.

En un fuerte descargo que hizo la botinera por medio de Instagram, cuando la pequeña cumplió su primer año de vida, destacó lo difícil que fue para ellos como padres los primeros dos meses de nacida, ya que vivió en cuidados intensivos. En ese difícil momento, los mantuvo fuerte y unidos las esperanzas y sus plegarias.

Otras Noticias