JORGE RIAL

No se la perdonó: las contundentes declaraciones de Carmen Barbieri contra Jorge Rial

La mediática no se guardó nada en una conversación con Ángel de Brito.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 22:35

Jorge Rial es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Prueba de ello, es que ha tenido muchos problemas con figuras reconocidas. Incluso, su manera de hacer periodismo y su conflicto, lo llevó a ausentarse un tiempo de la televisión. 

Sin embargo, Jorge Rial volvió después de "Intrusos" con un programa llamado "Argenzuela", el cual fue transmitido en C5N. Esto hizo que las viejas peleas del conductor volvieran a tomar poder y una de las más reconocidas, es la que posee con Carmen Barbieri.

Barbieri calificó a Rial como una persona que no le cae "nada bien".

Este conflicto que data de años ancestrales, surgió hace algunos meses, cuando Jorge Rial revivió el conflicto que la mediática tuvo con la AFIP, lo que hizo que la madre de Fede Bal explotara en su programa "Mañanísima". Pero esta vez, sentada en el programa de Ángel de Brito, la historia fue diferente. 

La conductora de Ciudad Magazine habló de la razón por la que salió de América TV, algo que para muchos era un misterio. Aunque lo que no era un secreto, es que detrás de esta salida estaba nada más y nada menos que el compañero de Diego Brancatelli

"No es que me echó, pero me abrió las puertas. Quizás, yo dije algo cuando no tenía noción de lo importante que era el rating para las cabezas de los programas. Entonces, invité a Luis Ventura y a Marcela Coronel (por aquel entonces, compañeros de Rial) a mi programa y les pregunté: ‘Chicos, ¿sangran por la herida porque Viviana Canosa les está ganando por 3 puntos?’", narró la vedette. 

La historia prosiguió y alegó que al cabo de un tiempo fue expulsada de su camarín, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando la trasladaron a grabar a los estudios de La Plata. Este fue el momento en que Barbieri decidió decirle adiós a América TV. 

 

Rial y su interminable lucha contra América

Aunque muchos dirán que está resentido, lo cierto es que la expareja de Romina Pereiro empezó el año muy fuerte contra Daniel Vila. Incluso, los llevó a enfrentarse a la justicia, que finalmente se terminó pronunciando a favor del directivo del canal del cubo. 

Como si fuera poco, Jorge Rial le puso fin a la reconciliación que estaba teniendo con Luis Ventura, ya que el conductor de "Secretos Verdaderos" publicó una dura carta en defensa del medio donde trabaja.