L-Gante

Sorpresa tras la inesperada noticia que dieron L-Gante y Tamara Báez

El cantante y su expareja limaron asperezas y mostaron un nuevo proyecto en conjunto.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:50

Tras varios meses de peleas y embrollos legales parece ser que L-Gante y Tamara Báez lograron limar asperezas y trabajarán para sacar un tema juntos. El artista y su expareja publicarán una canción llamada “Será” este 22/12, a pesar de que la artista había indicado que no quería aparecer en la canción en su momento.

La foto que subió el cantante a su Instagram y que eliminó a las pocas horas.

La relación de L-Gante con su expareja fue un tópico que dio mucho que hablar en su tiempo. El principal momento en el que esta pelea formó parte del discurso popular fue cuando empezaron los rumores de que el cantante de Cumbia 420 empezó a salir con Wanda Nara, incluso se llegó a hablar de que ellos dos, junto con un conocido, entraron al country donde vive Tamara Báez para robarle cosas de la casa, una situación que la empresaria negó con vehemencia.

Esto no quiere decir necesariamente que L-Gante y Báez están en buenos términos porque esta canción fue grabada antes de que la relación colapsara, aunque él lo había reflotado en su cuenta de Instagram hace un tiempo. En su momento, el cantante indicó que le habían pedido firmar para publicar la canción, situación a la que ella se había negado, pero ahora parece haber tenido un cambio de opinión. Aunque vale aclarar que el posteo en el cual se compartió la publicación fue eliminado durante la noche.

Fuente: (Historias L-Gante)

En el transcurso de la semana, ambos se habían peleado luego de que Wanda Nara fuese a ver el partido con el artista en el mismo momento en que se encontraba en la casa Jamaica, la hija que tiene L-Gante con su expareja. Tras esto, Báez compartió unos chats que se habían mandado antes de ese momento, lo que hizo enojar a Valenzuela, quien sentenció que “necesita seriedad porque no hay que hacer esas cosas”.

 

El beso entre Wanda y L-Gante

Los rumores de pareja entre ambos fueron durante meses uno de los temas más hablados dentro de la televisión argentina. Muchas personas señalaban que todo se trataba de una construcción para las redes y los medios, mientras que otros afirmaban que algo podía haber.

Ahora, un nuevo capítulo apareció en la historia, ya que un fanático del cantante fue a verlo a un show y, al salir, pudieron captar a la pareja arriba de un auto a los besos, lo que dio más certeza de que, incluso si es una relación fabricada, algo hay.

Otras Noticias