HORÓSCOPO CHINO

De cara a la final del Mundial, el Horóscopo chino habló sobre el futuro de la Selección Argentina

Ludovica Squirru analizó cómo afectará el año del Tigre al combinado de Lionel Scaloni.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 02:00

Para los que creían que el Horóscopo chino hablaba solo de relaciones laborales, amorosas o salud, les informamos que la luna, los animales y astros tienen mucho que decir también sobre el futuro, el fútbol y lo que les espera de los jugadores más aplaudidos del mundo.

Esta vez, el Horóscopo chino ya habló sobre la final del Mundial, en donde la Argentina llegó a catapultarse como una merecedora de disputarla. Aunque según la astrología ancestral, el equipo de Lionel Scaloni tiene muchas bendiciones, lo cierto es que hay muchas cosas alrededor que podrían jugarle en contra. 

Squirru analizó con los astros cómo será la final del Mundial Qatar 2022, según el año del Tigre.

Antes de acabar con el misterio y dar estas revelaciones del Horóscopo chino, es necesario mencionar que las predicciones fueron lanzadas por Ludovica Squirru, la experta en el calendario chino, que explicó como el año del Tigre podría afectar en esta tan ansiada competición. 

"En el libro del Tigre yo puse lo que me late y siento que vamos a salir subcampeones, no campeones. Y también percibí -cuando estaba escribiendo el libro del Tigre- que algo raro, algo inédito, algo inesperado iba a pasar en Qatar, en relación al Mundial en general; un susto, algo que no va a acompañar. ¡Ojalá me equivoque mal! Y no pase ninguna desgracia", fueron las palabras de Squirru en una entrevista con Clarín.

La Argentina disputará la copa Mundialista con Francia a las 12:00 horas del domingo 18 de diciembre.

A su vez, también destacó que el hecho de que el Mundial se celebró en Qatar, donde ha habido noticias muy turbias relacionadas a muchas muertes y la falta de Derechos Humanos, ha ensombrecido las buenas vibras de esta competición. "No me gusta que sea en Qatar. No me gusta el entorno", dijo la también escritora. 

Sin embargo, destacó que enviarle buenas energías a la Selección es fundamental, así como también tener "relaciones íntimas" pensando en la Selección, ya que es el mejor ritual. 

Según Mhoni Vidente, la vida de Messi, Neymar o Cristiano podría estar peligrando.

 

Las predicciones que preocuparon

Aparte de Ludovica Aquirru, Mhoni Vidente también se arriesgó a dar algunas predicciones que preocuparon a los hinchas del fútbol y creyentes del Zodiaco. Estas hablarían de un accidente que le ocurriría a un importante jugador.

"Visualizo la muerte de alguien muy importante en el mundo del fútbol. Esto será a causa de un accidente o de un atentado. Tendrá entre 30 y 37 años. Puede ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar”, dijo la vidente.

Otras Noticias