MIRTHA LEGRAND

El detalle en la mesaza de Mirtha Legrand y Juana Viale que se robó las miradas

La icónica figura de El Trece decidió hacerle un homenaje a la selección argentina de fútbol.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:26

El pasado sábado, 17 de diciembre, Juana Viale y Mirtha Legrand cerraron juntas el ciclo de sus programas en El Trece con una gran mesaza. Pues, este domingo 18, el canal del solcito decidió no emitir el proyecto de la también actriz por la final del Mundial Qatar 2022, donde la Argentina se disputará la Copa con la selección de Francia. 

El ciclo de Chiquita, que tuvo como invitados a Horacio Rodríguez Larreta, Verónica Llinás, Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Ulises Bueno, emocionó a muchos fanáticos por diversas razones. Una muy especial se pudo ver en el vestuario que portaron Mirtha Legrand y Juana Viale. 

Mirtha y Juana volvieron este 2023 a El Trece. La leyenda con la cena de los sábados y Viale con el almuerzo de los domingos.

Tanto Mirtha Legrand como Juana salieron combinadas en tonos verdes que llamaron la atención de todos los espectadores, pero el vestido de la diva de la televisión tenía un detalle muy importante: la escarapela. Al recibir la pregunta de su nieta del porqué decidió utilizar este símbolo patrio, la conductora fue contundente. 

"Es (una escarapela) de Messi. Vamos a ganar mañana, chicos. Yo digo (el partido lo gana la Argentina) 3 a 2, ¿vos Juani?", lanzó la figura de El Trece muy segura. Por su parte, su nieta no quiso apostar ningún resultado y simplemente se concentró en mandarles buenas energías a todos los jugadores.

Fuente: (El Trece).

El futuro de Mirtha Legrand

Según Ángel de Brito, quien fue el primero en dar la primicia de esta unión entre la leyenda y su nieta, el futuro de Mirtha Legrand estaría mucho más seguro que otros años. El de su nieta aún no se ha definido. 

El conductor de "LAM" no dudó en lanzar en su programa que El Trece habría pautado el regreso de Legrand para febrero del próximo año y hasta el momento, es lo único seguro que tiene el canal. Cabe destacar que la mesaza de la icónica leyenda le ha dado mucha batalla a Andy Kusnetzoff, mientras que la de Viale ha perdido fuerza contra "La Peña de Morfi" y ha llegado a rozar los dos puntos de rating.

Otras Noticias