DIEGO LEUCO

El romántico ida y vuelta que protagonizaron Diego Leuco y Sofi Martínez

La pareja se robó todas las miradas en una emisión de Telenoche.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:41

Diego Leuco es uno de los periodistas más reconocidos de los medios argentinos desde que formó equipo con su padre, Alfredo Leuco. Sin embargo, ahora ocupa las noches de El Trece con su noticiero Telenoche. 

A pesar de que Diego Leuco está dedicado al mundo de las noticias, lo cierto es que desde hace meses se ha podido ver otra versión muy diferente del conductor desde que debutó en Luzu TV, la radio de Nico Occhiato y, además, empezó una relación amorosa con su colega, Sofi Martínez. 

Leuco y Martínez blanquearon su amor este 2022 e impresionaron a todo el mundo del espectáculo.

Los espectadores de Telenoche pudieron observar un pase muy romántico entre Martínez y Diego Leuco luego de que la periodista de la TV Pública se hiciera viral en las redes sociales por una emocionante declaración de agradecimiento que le hizo a Lionel Messi por su desempeño en el Mundial Qatar 2022. 

“Hola, se te extraña por acá”, dijo la figura deportiva, a lo que Leuco, con una mirada completamente enamorada respondió:  “Por acá también, mucho”. Cabe destacar que en toda la entrevista el hijo de Alfredo Leuco no pudo disimular su orgullo y emoción con una sonrisa que se desprendió de sus labios. 

Fuente: (Resumen de Noticias).

 

El amor de Diego y Sofi que trasciende fronteras

Aunque ambos han tenido varios días sin poder verse las caras, Diego Leuco y Sofi Martínez tuvieron un ida y vuelta muy romántico en Qatar cuando el periodista fue algunos días por compromisos laborales. Incluso, fue en esta entrevista donde confesó que tuvieron una cena muy amena junto a Dominique Metzger, corresponsal de TN Noticias. 

A pesar de que los momentos más románticos no han sido tan públicos, el conductor de Telenoche confesó en la mesaza de Juana Viale que está muy enamorado y feliz con su pareja, ya que ambos han sabido construir una relación desde el amor y la comprensión. 
 

Otras Noticias