BARBY FRANCO

"Hola mundo": Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres

La mediática compartió la noticia y llenó de emoción a todos sus seguidores.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:39

Hace algunos meses atrás Barby Franco y Fernando Burlando enternecieron al mundo de la farándula al confirmar que estaban en la dulce espera de una niña. Cabe destacar que la pareja había atravesado muchos años de frustración al intentar formar una familia. 

Sin embargo, después de un tiempo en el que decidieron relajarse y disfrutar, Barby Franco impresionó a la prensa pública con 4 meses de embarazo. En una de las primeras declaraciones con "Socios del Espectáculo", la mediática confesó que no había querido decir nada por miedo a que algo saliera mal. 

Burlando y Franco impresionaron a todos al confirmar que esperaban una niña.

El proceso del embarazo para Barby Franco, según lo calificó ella misma, fue uno de los momentos más emocionantes de su vida, ya que lo que más ansiaba era formar una familia con su compañero de hace más de diez años. Los últimos avances que dio la panelista es que todo estaba listo para el 15 de diciembre. 

Sin embargo, la pequeña quería que su cumpleaños fuera, justamente, el día en que Lionel Messi y sus 25 guerreros se consagraran dueños de la Copa del Mundial, o por lo menos fue lo que dejó entrever la pareja de Fernando Burlando en su muro de Instagram. 

Franco obtuvo más de 184 mil likes por esta hermosa noticia que dio a sus fanáticos.

"Hola mundo", escribió la amiga de Pampita en una foto donde se puede ver la sonrisa del bebé y a su pareja Burlando al lado de ella. 

 

La tristeza de Franco

Hace algunas semanas la figura realizó una ronda de preguntas y respuestas por medio de su cuenta en Instagram donde confesó que estaba "un poco depre" por dar a luz. 

La panelista utilizó sus redes sociales para informar cada paso de su embarazo.

La razón de la angustia de Franco es que extrañaría mucho a su niña en su pancita, ya que se encariñó enormemente con sentir a su bebé todos los días en su vientre, aunque en esta etapa llegará también una nueva manera de vincularse con su hija, tan esperada, que sin duda será toda una aventura para ambas.

Otras Noticias