DALMA MARADONA

A horas de la final de la Copa del Mundo, Dalma Maradona realizó un fuerte escrache

La hija del Diez no contuvo su enojo y lo dejó salir a través de las redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:22

Dalma Maradona no suele hacer público todo lo que sucede en su vida, sin embargo, de vez en cuando, utiliza las redes para contarles a sus seguidores ciertas cuestiones que la indignan.

La heredera de la leyenda del fútbol expresó en su cuenta oficial de Instagram su bronca ante la supuesta estafa realizada por alguien que, en su momento, fue considerado un amigo de Diego por todo el clan de Dalma Maradona.

Dalma apuntó contra un supuesto amigo de su padre.

Como es por todos sabido, Dalma Maradona y sus hermanos son ahora los propietarios de la marca y la firma que enuncia a su fallecido padre, no obstante, otras personas lucran con ello.

¡Estás muy equivocado! Prefiero no hacer nada a tener que negociar con vos. ¡Ladrón asqueroso! Ya te va a caer la Justicia encima. ¡Me das asco SC!

El descargo de la actriz.

La hermana de Gianinna subió una seguidilla de historias en las que dio a entender que Stefano Ceci, puesto que enuncia sus iniciales, se hizo pasar por Hugo, el también fallecido hermano de Diego, para cerrar varios contratos.

Tras la muerte del Diez, se inició la sucesión testamentaria por todos sus bienes, tanto materiales como inmateriales, y eso inició un litigio contra Matías Morla y otras personas que mantienen el sello del exjugador bajo su órbita.

La famosa delató las mentiras que Ceci habría dicho para difamarla.

 

Qué tierna

Días atrás, Dalma Maradona había aparecido en Instagram, aunque en ese caso para contar lo que su hija Roma, la mayor, le había pedido a Papá Noel.

La actriz compartió un audio de WhatsApp en el que la niña relata de manera muy específica qué es lo que quiere encontrar debajo del arbolito de Navidad pasada la medianoche del 24 de diciembre.

Otras Noticias