WANDA NARA

Impensado: la foto de Wanda Nara que demostraría cómo es su relación con la familia Messi

La mediática impresionó a todos sus seguidores por medio de las redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 09:26

Wanda Nara es una de las figuras más polémicas de la farándula argentina y como suele ocurrir con la mediática, su época de botinera al lado de Maxi López y Mauro Icardi fue noticia en la prensa rosa. 

Por mucho tiempo se especuló acerca de una mala relación entre Wanda Nara y algunas botineras, como Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso. Esto nació por la manera en que la empresaria empezó su relación con Mauro Icardi. Sin embargo, en estos últimos años, ha publicado algunas fotografías con las parejas de algunos futbolistas argentinos. 

La mediática viajó a Qatar para cumplirle una promesa de cumpleaños a su hijo Constantino.

Esta vez, Wanda Nara viajó con sus hijos a Qatar para ver la final del Mundial e impresionó en su Instagram con algunas fotografías: la empresaria salió a comer y se encontró con Celia Messi, la mamá de Lionel Messi quien viajó con Antonela y el resto de su familia para ver jugar a su hijo

"Hermosa cena en Doha. Les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero, Celia", fue el mensaje que dejó la hermana de Zaira Nara en el pie de foto. 

Todo indica que Celia Messi y Wanda Nara tienen una relación muy estrecha.

Pero el viaje de la figura de Telefe no solamente terminó con este sorpresivo encuentro, ya que también aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo Constantino. "Acá, en Doha, ya son las 12. Deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños, mi amor. Y este año son los mismos que tenemos millones de argentinos. Te amo con todo mi alma, Cokito", escribió la mediática. 

 

Mauro Icardi, alejado de Nara

Un dato que revela que la relación entre la mayor de las Nara e Icardi finalmente terminó es que mientras Wanda se encuentra en Qatar, el futbolista decidió salir con amigos a disfrutar de la noche bonaerense. 

El jugador de fútbol prefirió salir con amigos y disfrutar de la noche porteña.

El jugador de fútbol, que no pasa buenos momentos sentimentales, estuvo con sus amigos Marcelo Calello y Luli Di Pace para olvidar sus penas. Por su parte, su expareja tomó un vuelo con sus hijos para ver la final de fútbol entre Argentina y Francia.

Otras Noticias