PAULA CHAVES

La durísima confesión de Paula Chaves sobre el mundo del modelaje: "Me pedían todo el tiempo"

La famosa hizo un duro y pormenorizado relato de lo que vivió en su adolescencia.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:41

Paula Chaves es una figura con muchísima trayectoria dentro de los medios y del mundo del espectáculo, lo que ciertamente la convierte en palabra autorizada para hablar de ese ambiente.

La esposa de Pedro Alfonso había hecho una especie de impasse en su agenda laboral desde hace tiempo, debido a que optó por priorizar a su familia. Sin embargo, Paula Chaves ya volvió al ruedo.

Esto, por supuesto, hizo que convocaran a Paula Chaves a muchas entrevistas y en una con la periodista Catalina Dlugi en el aire de "La Once Diez", se sinceró sobre los inicios de su carrera.

Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustia.

Paula y Pedro protagonizarán "Un plan perfecto" en Carlos Paz.

Si bien lo que expresó la modelo es un secreto a voces que siempre circuló, viene a confirmar lo cruel que puede ser muchas veces para aquellas chicas que solo sueñan con estar arriba de una pasarela y poder demostrar su talento.

Además, afirmó que nunca se dejó 'correr' por ese tipo de exigencias y logró, igualmente, alcanzar su anhelo de ser una persona reconocida y exitosa.

 

No esquivó la pregunta

En el diálogo radial, Paula Chaves tocó el tema de la supuesta pelea con Zaira Nara, quien es una de sus más íntimas amigas del medio.

Aunque no habló específicamente de ella con nombre y apellido, sí deslizó que es muy 'calentona y justiciera' y que no teme involucrarse en los dramas amorosos de la gente cercana si es necesario. Incluso, dejó claro que tuvo que aprender a guardar silencio para evitar peleas innecesarias cuando de relaciones ajenas se trata.

Otras Noticias