NICO CABRÉ

La emoción de Nico Cabré al hablar de un miembro especial de su familia

El actor acudió a la mesaza de Mirtha Legrand y no pudo esconder su admiración.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:24

Nico Cabré es uno de los actores más conocidos del mundo del espectáculo y, en parte, esta fama se la ha ganado gracias a su increíble talento y a sus relaciones mediáticas con Laurita Fernández y la China Suárez. 

Incluso, ambas famosas han estado muy involucradas en la crianza de lo más hermoso de la vida de Nico Cabré: su hija Rufina, que nació durante su relación con la China Suárez. El amor que siente el galán de telenovela por su primogénita es tal que en diversas entrevistas le ha dedicado palabras de amor y ha ventilado cómo es su vínculo familiar. 

En algunas oportunidades, ha sido el mismo Nico Cabré el que confirmó que posee muy buena relación con la China Suárez por el bien de su pequeña hija. Aunque en la mesaza de Mirtha Legrand el humorista decidió conversar de su padre, que fue una de las personas más importantes en su vida. 

"Era lindo mi papá. Me enseñó todo y ojalá yo sea con Rufina el dos por ciento de lo que fue mi papá conmigo. Me apoyaba, me acompañó y todos los días miro un poquito para arriba y trato de recordarme lo que me mostró: la simpleza de las cosas, el cariño y a ver lo que realmente es importante", dijo la expareja de Eugenia Tobal.

 

La historia que lo marcó

En este diálogo con Mirtha y Juana, Cabré destacó que una de las experiencias que más recuerda es la emoción que sintió cuando su padre le mostró su nuevo auto con mucho orgullo y satisfacción. El actor rememoró que incluso él tenía un vehículo mejor, pero ese sentido de plenitud y de orgullo jamás se le olvidará. 

Rufi y Cabré realizaron un viaje a Los Ángeles que se robó la atención de la prensa y los fanáticos.

También aprovechó para destacar que ve muchas actitudes de su padre reflejadas en Rufina y confesó que la alegría que siente cuando está con su hija no la había sentido absolutamente con nada en la vida.

Otras Noticias