CHINA SUÁREZ
La polémica foto de la China Suárez ante la guerra entre Tamara Báez y Wanda Nara
La actriz no dejó pasar este conflicto que empezó luego de los rumores de romance entre Nara y L-Gante.Para todos los que pensaban que el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez estaba más que olvidado, les traemos malas noticias. Las mediáticas aún mandan indirectas en las redes sociales, pero esta vez, el Wandagate trae nuevos protagonistas, ya que L-Gante y Tamara Báez se han unido al escándalo.
Todo empezó hace algún tiempo, cuando Wanda Nara publicó unos polémicos chats entre la actriz y su marido. Sin embargo, esta vez, la empresaria es juzgada por la misma razón que señaló a la China Suárez al confirmarse su relación con L-Gante.

Según Tamara Báez, fue Wanda Nara la que conversó muchos meses con el intérprete de "Cumbia 420" e, incluso, este acercamiento ocurrió mucho antes de que la pareja decidiera separarse. La influencer buscó apoyo en la China Suárez a través de una historia y la respuesta que dio la nueva pareja de RusherKing llamó la atención de muchos.
“¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Jajaja. Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras, para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en una relación con él, me lo negó. Ahora veo que agarra de la mano a mi hija", escribió Báez en una imagen en la que mencionó a Suárez.

Lejos de querer volver a estar involucrada en esta pelea mediática, pero con un claro gesto, la expareja de Benjamín Vicuña publicó una fotografía desde México que, por su cara y sus manos, no está nada dispuesta a tomar partido por ninguna de las dos figuras.
El nuevo futuro de Wanda Nara
Cabe destacar que la mediática ha impresionado al público en estos últimos meses del 2023, dado que desde que llegó a la Argentina para formar parte del programa "¿Quién es la Máscara?" se la vinculó mucho al rapero L-Gante. No obstante, la misma Wanda informó que era por compromisos laborales.

Tras la vuelta a su país natal, Yanina Latorre confesó en "LAM" que la empresaria se enamoró completamente del cantante y así lo comprueban algunas fotos de ambos muy acaramelados.