JESICA CIRIO

"Todo junto": el malestar de Jesica Cirio que la obligó a recurrir a la medicina

La famosa usó las redes sociales para contar y mostrar lo que le pasa.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:27

Jesica Cirio fue una de las enviadas especiales de Telefe para cubrir lo que ocurre con la Copa Mundial de Fútbol, aunque ya está de regreso.

La esposa de Martín Insaurralde pasó varios días en Qatar, donde junto a Marley vivió de cerca los primeros partidos del campeonato. Si bien Jesica Cirio ya se reincorporó al programa que conduce, al parecer, el desgaste del viaje y el jetlag le podrían haber jugado una mala pasada.

Horas atrás, Jesica Cirio compartió a través de su perfil oficial de Instagram una llamativa imagen en la que se ve un cóctel de medicamentos.

"Nunca me enfermo y de repente todo junto", fueron las palabras de la famosa en su historia en la red social.

El cuadro de la famosa parecía ser bastante complejo.

Todo indica que la conductora de "La Peña de Morfi" padeció un fuerte malestar en la garganta y para poder estar presente hoy al mediodía en los estudios de Telefe, se medicó con todo lo que encontró.

Por suerte, aparentemente, se ha recuperado, dado ya que se la vio sin problemas en el aire del ciclo dominical matutino.

 

Por fin se le dio

Jesica Cirio logró conseguir uno de sus más grandes anhelos desde hacía tiempo: tener su propio programa.

"Mujeres de la Selección" es el ciclo de entrevistas que la influencer del fitness encabeza. Allí mantuvo charlas mano a mano con las parejas de los futbolistas que integran el equipo liderado por Scaloni y que se emitieron antes de "La Peña" cada domingo.

Otras Noticias