SUSANA GIMÉNEZ

Como nunca la viste: así fue el festejo de Susana Giménez tras la victoria de Argentina

La mediática no pudo evitar su emoción luego de que Lionel Messi levantara la copa mundialista.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:13

Susana Giménez es una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina, ya que, desde hace más de 35 años, ha estado presente, y esto la ha llevado a ser dueña de algunos Martín Fierro por su increíble conducción al frente de importantes ciclos. 

Aunque la diva de los teléfonos ha protagonizado muchos conflictos con el gobierno actual por su incapacidad de solucionar los problemas del país, lo cierto es que Susana Giménez ha sido una de las más emotivas a la hora de celebrar los triunfos de la Argentina, pues, en estos momentos de alegría, el país logra romper cualquier grieta existente. 

Giménez acompañó a Marley en los mundiales del 2018 y del 2022.

Ha sido la misma Susana Giménez la que ha acompañado a Marley en muchas emisiones mundialistas que ha hecho su colega en Telefe. En estas últimas, la mediática apareció en algunos partidos y hasta compartió espacio con Lali Espósito. 

Sin embargo, ningún festejo antes visto se comparó con el que la íntima amiga de Mirtha Legrand llevó a cabo para homenajear a Lionel Messi y a la albiceleste: se pudo ver a la figura de Telefe tocar las campanadas mientras elogiaba el talento de los "muchachos"

"Vamos, vamos. Se lo merecía. ¡Vamos, Leonel querido!", se le escucha decir al hermano de la diva, mientras que ella solamente pudo afirmar a los gritos: "Sí, claro que sí, claro que sí, y los chicos lloran, todos lloran. ¡Argentina es campeón!", dijo la conductora.

 

Argentina ya tiene su tercera estrella

El mundo vivió una apasionante final mundialista, que para muchos ha sido la mejor de todos los tiempos, y los protagonistas de esta nueva historia del fútbol fueron Francia y Argentina. En medio de un empate sufrido, los equipos se disputaron los penales y fue el Dibu Martínez el que llevó a la Argentina a la gloria al atajar algunos. 

La Argentina logró consagrarse ganadora de la Copa América y del Mundial de Fútbol.

Después de una deuda pendiente que el fútbol tenía con Lionel Messi, el capitán de la albiceleste pudo levantar la Copa en Qatar, en medio de festejos, júbilo y risas, algo que sin duda será recordado para toda la eternidad.