DIEGO LEUCO

En honor a Messi y la selección: Diego Leuco mostró en vivo su nuevo tatuaje y el cambio de look

El prestigioso periodista compartió al aire de su programa su renovada apariencia.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:34

Poco a poco Diego Leuco ha dejado trascender algunos datos sobre su personalidad y su vida privada, que ciertamente parecen contraponerse con el perfil serio y reservado que suele demostrar.

El hijo de Alfredo lleva ya bastantes años dentro de los medios. Específicamente, Diego Leuco parecía seguir los pasos de su padre a rajatabla.

Sin embargo, con el tiempo Diego Leuco ha demostrado una faceta más descontracturada y humana, sobre todo cuando se trata del fútbol.

Al igual que todos en Argentina, el conductor de "Telenoche" está más que feliz por el triunfo obtenido por Messi y compañía, en la tarde de ayer en el partido final de la Copa del Mundo.

Todo sucedió hoy por la mañana en el ciclo vía radial y streaming "Antes que Nadie", de Luzu TV.

Fiel a su palabra, el famoso accedió a cumplir con lo que había prometido en caso de que la selección de fútbol comandada por Lionel Scaloni se convirtiera en campeona.

Por un lado, se tatúo las tres estrellas en uno de sus brazos, que simbolizan todas las veces que Argentina ganó un Mundial: en 1978, 1986 y ahora en 2022. Pero además, se tiñó parte de su cabello con los colores de la bandera nacional. Fanático y patriota a full.

 

Doblemente emocionado

Diego Leuco blanqueó su romance con la periodista Sofía Martínez hace ya varios meses, y no teme mostrarse totalmente enamorado de ella.

Recientemente, al entrevistarla en vivo por las emotivas palabras que la joven le expresó a Lionel Messi tras ganar la semifinal contra Croacia, aprovechó para hacerle saber cuan orgulloso estaba y cuánto la extrañaba, sentimiento que por fin se acabará ahora que regresará al país después de la cobertura mundialista.