ALEJANDRO FANTINO

"Esta es mi casa": la emotiva despedida de Alejandro Fantino de Animales Sueltos

El conductor aprovechó las cámaras para explicar las razones por las que abandona América TV.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 21:25

Tal y como se especuló a mediados del 2022, Alejandro Fantino decidió despedirse de su programa "Animales Sueltos" transmitido por América TV con un emotivo mensaje. Cabe destacar que, desde principios de año se habló de una muy mala relación entre la figura y Daniel Vila. 

Incluso, Marina Calabró y Diego Brancatelli se arriesgaron a decir que el conductor abandonaba el barco a mediados de septiembre, aunque fue el mismo Alejandro Fantino el que prefirió esperar hasta que su contrato finalizara y aprovechar para tomar unas largas vacaciones en el exterior para festejar su luna de miel. 

Fantino tomó las cámaras para hacer una despedida mucho más emotiva que la última.

Cabe destacar que, aunque se viralizó un video de su programa anunciando que ya estaba la decisión tomada y que dejaría América TV, este último descargo fue mucho más emotivo y se concentró en darle el último adiós a este canal. A su vez, Alejandro Fantino expresó que decidió despedirse de este medio porque desea descansar del trabajo en horario nocturno.

"Si ustedes supieran lo que es estar aquí y saber que hasta la verdulería de la esquina es parte de tu día, lo entenderían si sientes así un lugar. Mis compañeros, los locales de alrededor, el equipo técnico, maquillaje: todos son parte de mi vida. Este canal es parte de mi vida porque yo me crie y me formé acá. Esta es mi casa y no vendo humo con esto, esta es mi casa", dijo el colega de Ángel de Brito en su última emisión.

 

El futuro de Alejandro Fantino

Aunque no se sabe si el periodista de América TV volverá a estar para la grilla del 2023, ha sido la figura la que ha destacado que le gustaría hacer televisión abierta, aunque por el momento se concentrará en disfrutar el viaje con su nueva esposa, Coni Mosqueira.

 

De acuerdo a lo que comentó la pareja feliz, a partir de enero iniciarán un tour por Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y Nepal.

Otras Noticias