BARBY FRANCO

Hermosa: las primeras fotos de Barby Franco después de dar a luz

La modelo salió reluciente del hospital junto a su pareja, Fernando Burlando.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 23:45

Barby Franco es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, por consecuencia el embarazo de la pareja de Fernando Burlando llamó mucho la atención en el medio. 

Incluso, una de las cosas que más logró conmover a los fanáticos de Barby Franco y Fernando Burlando, es que la panelista había confesado que pasaron muchos años intentando poder quedar embarazados, aunque ninguno de los intentos habían tenido éxito hasta que decidieron relajarse y olvidarse de todo el estrés. 

La mediática publicó esta tierna foto mientras los argentinos celebraban la final del Mundial Qatar 2022.

El pasado 18 de diciembre, Barby Franco dio la buena noticia de que su pequeña, Sarita, ya había nacido. Entre las figuras que la felicitaron estuvieron Pampita, Claudia Villafañe, Mica Tinelli, Ángel de Brito, Julieta Nair Calvo y Ana Rosenfeld, entre otros. 

"¡Hola mundo! Te amo Fernando Burlando. Ya llegó la princesa ¡Somos muy afortunados!, fue el mensaje que dejó la íntima amiga de Pampita para anunciar la llegada de su primera hija en común. Cabe destacar que este anuncio fue hecho por medio de Instagram y logró enternecer las redes sociales.

Franco y Burlando recibieron a la pequeña Sarita en el Sanatorio Otamendi.

Esta vez, la mediática fue captada por las cámaras de la prensa rosa que pudieron tomarle algunas fotografías junto a su hija y su pareja. La modelo portaba un hermoso vestido color rosa pálido que combinaba a la perfección con un cinturón ajustado a la cintura en forma de flores

Un dato importante es que la pareja no quiso mostrar la carita de la nueva integrante de la familia por ser muy pronto, aunque no dudamos que, próximamamente, decidan mostrarla a todos sus seguidores por medio de las redes sociales. 

Los mediáticos también fueron entrevistados por Ángel de Brito a la salida del hospital.

 

La tristeza de Barby

Cabe destacar que a pesar de que tuvo un embarazo muy feliz, la influencer había confesado en reiteradas oportunidades que le daba un poco de tristeza la idea de despedirse de su pancita, ya que esta etapa es una de las más importantes para una madre. 

A esto también se sumó que la pareja de Fernando Burlando tuvo que asistir al médico de emergencia por una subida de tensión que sufrió, aunque todo resultó favorable y pudo ser controlado bajo supervisión médica.

Otras Noticias