CHINA SUÁREZ

No se guardó nada: Laurita Fernández opinó de la China Suárez y Nico Cabré

La conductora de El Trece se confesó en el programa "Intrusos".
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:27

La China Suárez es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina. Aunque tiene belleza y talento de sobra, la modelo ha estado bajo la presión de la prensa rosa por sus polémicos amores. Algunos de los más reconocidos, sin duda, fueron Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. 

Si bien ahora la mediática está concentrada en su amor con Rusherking, lo cierto es que también posee muy buena relación con Nico Cabré: la China Suárez tuvo con él a su primera hija, Rufina. Incluso, el ambiente familiar ha sido tan estable que hasta Laurita Fernández, expareja del actor, ha tenido buenos comentarios hacia la actriz

Fernández y Cabré fueron pareja por más de 3 años, en medio de muchas idas y vueltas.

"Ojalá que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá que todos los que se separen puedan llevarse como ellos! Porque, en donde eso no sucede, los chicos son los afectados", dijo la conductora de "Bienvenidos a Bordo" sobre el buen trato entre Cabré y la China Suárez

Cabe destacar que la figura de El Trece decidió hablar de esta relación (ya terminada) en el programa "Intrusos", donde también conversó sobre su nueva relación con el productor Claudio Brusca, con quien se ha planteado hasta convertirse en madre. 

Los artistas han compartido muchos momentos emotivos con Rufina.

 

Las palabras de Nico Cabré sobre la China Suárez

En las últimas entrevistas que ha dado el galán de telenovelas, ha sido muy enfático en destacar la maternidad de la ahora cantante. A ambos se los ha podido ver juntos en algunos eventos escolares de la pequeña. 

El más significativo fue hace algunas semanas, cuando Rufina fue premiada en la escuela como "mejor compañera". En la mesaza de Mirtha Legrand, fue el mismo Nico Cabré el que contó que tanto él como la China no podían dejar de llorar al ver toda la bondad que existía en su hija.

Otras Noticias