ARACELI GONZALEZ
Parque y rincón para meditar: así decoró Araceli Gonzalez su lujosa mansión
La actriz y modelo vive en la fastuosa residencia junto a su marido Fabián Mazzei.Pasan los años y Araceli González continúa en el candelero. Junto a su pareja Fabián Mazzei suele recorrer el mundo en plan de escapada romántica y, además, disfruta mucho de la fastuosa mansión que posee en zona norte.
La propiedad de la actriz y modelo fue construida en 2005, cuando Araceli González ya se había separado de su anterior pareja, Adrián Suar. Según menciona la cuenta de Twitter “Ricos y Famosos Ok”, la residencia recibió varias remodelaciones que la dejaron impecable.
Tal como mencionan en varios posteos, la casa que tiene Araceli González en un barrio privado cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y dispone de cuatro cocinas, tres comedores, seis livings, ocho dormitorios y siete baños.
Uno de los lugares más llamativos de la casa de la ex pareja del dueño de Polka es el living. Este espacio es majestuoso, ya que luce grandes ventanales que miran al parque y está decorado con lujosos accesorios en la gama del blanco y el beige.
El parque es destacable, dado que posee una gran variedad de plantas, como las palmeras. En uno los rincones más cercanos a la residencia, hay una enorme piscina y a su vera, un deck con reposeras y mesas ratonas.
Si hay algo que ponderan los expertos en materia de decoración es que la casa de Araceli González mantiene un estilo clásico, aunque con detalles modernos y sumamente elegantes. Uno de los destacados es la gran araña colgante que luce en el centro del living.
Piso superior y lugar zen
Sin embargo, la vivienda de Araceli González tiene aún más sorpresas para ofrecer. Ese ambiente es de doble altura y desde allí sale la escalera doble que conecta con la segunda planta, donde están los cuartos.
Todas las habitaciones tienen baños en suites y funcionan como unidades independientes. Incluso, el cuarto principal cuenta con una kitchenette que es la tercera cocina. Y, además, la actriz armó un rincón zen, en la planta baja cerca del parque, con cascada y spa.