DARÍO BARASSI

Se definió el futuro de Darío Barassi en El Trece

Ángel De Brito fue el encargado de terminar con el misterio que gira en torno al conductor.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:39

El futuro de Darío Barassi en las pantallas argentinas ha sido un misterio para muchos, ya que se habló de una posible despedida de su programa "100 Argentinos Dicen" por algunos compromisos laborales que tenía la figura en el exterior. 

Incluso, en el programa radial de Jorge Lanata también se habló de la posibilidad de que Darío Barassi recibiera algunas propuestas laborales de otros canales, como por ejemplo Telefe. Sin embargo, fue Ángel de Brito el que dio una buena noticia para los fanáticos de este carismático conductor

Barassi se ha ganado los aplausos de los espectadores por su personalidad a la hora de conducir los programas.

También, se habló que el canal del Solcito ya estaría buscando reemplazo para Darío Barassi, y fue el mismo Ángel de Brito el que anunció que a partir de enero entraría Alex Caniggia en el espacio que ocupaba "100 Argentinos Dicen", pero parece ser que El Trece dio nuevas indicaciones. 

Según la figura de América TV, el actor estaría de regreso entre marzo y abril, aunque no se conoce si estará a cargo de otra emisión de "100 Argentinos Dicen" o si el medio tiene pensado estrenar otro nuevo ciclo

Ángel de Brito fue el encargado de dar la buena noticia por medio de sus redes sociales.

 

La grilla que prepara El Trece

Tal y como se ha hablado en muchas oportunidades, el canal del Solcito necesitaría recuperar el rating para poder destronar a Telefe, que por ahora tiene el control absoluto de los números. Inclusive, actualmente "Gran Hermano" ha logrado sacar hasta más de 11 puntos de ventaja al show de Marcelo Tinelli. 

La grilla de El Trece cambiará para el verano.

Es por esta razón que en enero cambiarán algunas cosas en la grilla para el verano. La primera es que las tardes serán de Alex Caniggia y Laurita Fernández, a medida que cae la noche, el turno será para las telenovelas turcas y Telenoche, mientras que el prime time estará en manos de "Los 8 Escalones" y "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias