GUILLERMINA VALDÉS

"Te amo tantísimo": Guillermina Valdés reveló qué famoso fue su sostén durante la final del Mundial

La modelo lo confesó a través de las redes sociales cuando finalizó el partido.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:03

Ya ha pasado casi un año desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comunicaron públicamente que su relación se había terminado.

Si bien la famosa y el conductor siguen en evidente contacto en virtud del hijo que tienen en común, ya ha quedado claro que la posibilidad de una reconciliación está más que descartada por parte de Guillermina Valdés.

La confesión de Guillermina vía Twitter.

Al igual que los más de 45 millones de argentinos, Guillermina Valdés siguió muy atenta el recorrido de la selección argentina en la Copa del Mundo, especialmente en la tarde de ayer, cuando esta se consagró campeona.

Te amo tantísimo. Viva la Argentina. Somos los únicos dos argentinos que escribimos durante el partido. Mi cábala: Jey Mammón.

Jey Mammón también compartió el posteo de la modelo, en clara señal de complicidad.

La modelo compartió a través de las redes sociales un fragmento de la conversación que había mantenido con el conductor de "La Peña de Morfi", mientras transcurría el agónico desenlace del campeonato disputado en Qatar.

Aunque se sabía que la ex del creador de "Showmatch" y la figura de Telefe se conocían, hasta el momento no había trascendido que fueran tan cercanos y unidos.

 

Cada uno a su manera

El papá de Lolo por su parte viajó hasta el país de Medio Oriente en compañía del pequeño, su primo el Tirri y varios amigos para presenciar todo el desarrollo de la Copa del Mundo, la cual vivió con muchísima emoción.

El ex de Guillermina Valdés pasó el mes entero en un lujoso y nuevo edificio de la ciudad de Doha, capital Qatarí, y desde allí compartió sus aventuras. Llamativamente, Alina Moine, la conocida periodista deportiva, fue vista en varias ocasiones junto al círculo íntimo del oriundo de Bolívar.