Ángel de Brito

Ángel de Brito se sinceró sobre la posibilidad de ser papá junto a su pareja

El conductor estuvo con Carmen Barbieri y habló de su presente y su futuro.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:18

Algunas parejas se conforman con base en los proyectos a futuro, y uno de los más tradicionales es la paternidad, aunque la realidad es que no todos opinan de la misma manera. Una de las personas que poseen esa creencia es Ángel de Brito, quien durante una entrevista con Carmen Barbieri se sinceró sobre la posibilidad de ser padre en algún momento.

De acuerdo con el conductor de “LAM”, no parece haber niños en su futuro y es algo que sabe desde hace mucho tiempo: “No me gustaría tener un hijo, lo tengo clarísimo. Me gusta mi vida así como es, con independencia, nunca me surgió”. No obstante, tampoco lo descarta por completo, ya que señaló: “Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó”. Además, Ángel de Brito confirmó que no es solo por él, sino que a su pareja tampoco le interesa.

Hace un tiempo que está casado con Javier Medina, un estilista que mantiene un bajo perfil en comparación con Ángel de Brito, que tiene una presencia muy grande en los medios. A pesar de que parece muy tranquilo, él afirmó que, como en todas las relaciones, siempre hay diferencias. “Todo el tiempo discutimos. A mí como me ves en la tele soy más o menos en la vida”, sentenció el presentador televisivo, quien remarcó que: “Cuando hay que discutir discuto, no grito, no tiro cosas porque no está en mi personalidad, pero sí discuto”

Ángel con su pareja.

“Estoy en un año muy tranquilo, venía de años muy a full, de tres programas, perro, familia, salidas, y este año se me dio que pude hacer una sola cosa y concentrarme en eso y disfrutar del día. La vida más divertida”, concluyó el mediático.

 

El perro de Ángel de Brito

Durante el mes de agosto falleció Chester, la mascota del conductor de América que lo acompañó a lo largo de varios años de carrera. En una parte de la conversación, se habló sobre el amor a las mascotas y Stefi Berardi le preguntó si volvería a adoptar a un animal.

Ángel y Chester.

“Cada vez que veo un perro, me gustaría tenerlo; pero es mucho cuidado”, sentenció el comentarista.

Otras Noticias