FLOR VIGNA

Cargada de brillo y con mucho estilo: el outfit con el que Flor Vigna marcó tendencia

La novia de Luciano Castro sorprendió al mostrarse con este imponente vestuario.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:45

Flor Vigna no para de crecer y superarse a lo largo de su no tan extensa, pero sí vasta, carrera artística.

La expareja de Nico Occhiato decidió apostar con todo a su perfil como cantante, y lo cierto es que a Flor Vigna no le ha ido nada mal en esa faceta.

Los planes a futuro de Flor Vigna con Luciano Castro.

Flor Vigna ya cuenta con varios hits musicales publicados, los cuales acumulan en las distintas plataformas miles y miles de reproducciones diarias. Un verdadero éxito.

Por supuesto, cada lanzamiento y presentación de la famosa requiere de un complejo trabajo en equipo. El vestuario no es un área que se pueda descuidar a la hora de recrear un videoclip o de subirse al escenario.

El 27 de octubre, la cantante lanzó "Movimiento 2", donde luce varios outfits impactantes.

Recientemente se la vio a la mediática lucir orgullosa una especie de traje de baño de color turquesa, confeccionada en tela paillette. El conjunto se componía de top y pareo, y lo combinó con unas imponentes botas bucaneras blancas, ideales para ese look.

Esta vestimenta aparentemente tenía que ver con una de las últimas canciones que la conductora de "El Último Pasajero" compartió con su fiel público, de un ritmo muy pegadizo y bailable.

La famosa coronó su look con el cabello recogido en una 'ponytail' y uñas 'francesas'.

 

Qué complicado

Debido a las obligaciones laborales de ambos, Flor Vigna y Luciano Castro no podrán compartir tanto tiempo como quisieran durante esta temporada de verano. Así lo confirmó el actor.

Fuente: (El Nueve)

El ex de Sabrina Rojas manifestó que, mientras él estará sobre el escenario del teatro, su novia estará de gira, por lo que acordaron un punto de encuentro intermedio, para verse siempre que puedan durante estos ajetreados meses.

Otras Noticias