NAZARENA VÉLEZ

Con parque, piscina y altar para duendes: así decoró Nazarena Vélez su lujosa casa en San Fernando

La panelista de "LAM" disfruta de su hogar junto a sus hijos y su pareja, Santiago Caamaño.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:00

Tras sufrir algunos sinsabores en la vida, finalmente, Nazarena Vélez disfruta de momentos dichosos junto a Santiago Caamaño, su actual pareja, y sus hijos. Hoy habita en una cálida casa en San Fernando con Santi y Thiago, el menor de los herederos.

Tal como mencionó en varias oportunidades, la tranquilidad de vivir en un barrio privado le dio a Nazarena Vélez la chance de disfrutar más de la paz. La casona de la panelista de “LAM” está decorada con muebles modernos y toques vintage.

Cuenta con mucha luz y gran espacio para toda la familia. 

Nazarena Vélez decoró el living de su hogar de tal manera que quede bonito y, a la vez, sea funcional, según lo mostró en varios posteos de sus redes sociales. Allí instaló una mesa de vidrio con sillas de caño y algunos textiles que le dan calidez.

“El lugar en el que soy realmente feliz”, definió hace un tiempo la mamá de Barbie Vélez al hablar de su casa. En una de las paredes colocó cuadros con retratos de animales que, al parecer, son sus objetos de decoración preferidos.

Sus cuadros predilectos. 

La vivienda tiene una línea ecléctica, ya que combinó con maestría ciertos muebles de estilo campestre con otros de caño. Predominan los colores neutros como el blanco en los sillones, las cortinas de lino y en el  piso de porcelanato.

Como la propiedad cuenta con dos plantas y cuatro habitaciones, distribuyó cada espacio para alguno de los chicos. Dos habitaciones son para recibir a Gonzalo y a Barbie cuando van de visita y quieren pasar la noche allí.

El living tiene un rincón para los duendes. 

 

Parque y lugar mágico

En el interior de la casa, Nazarena Vélez acondicionó un rincón para sus seres especiales: los duendes. Ellos habitan especialmente en el living, donde tienen un espacio particular que sea visto por todos los invitados.

El jardín cuenta con amplio espacio y un limonero. 

Otro de los lugares que más disfruta en esta época del año es el parque y la piscina. En ese sector, suele descansar de las largas jornadas de trabajo y también es donde comparte mates y risas en compañía de todos los integrantes de la familia.