TINI STOESSEL

Desde Qatar: la foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que prueba cómo está hoy su relación

La cantante y el futbolista llevan semanas inmersos en fuertes rumores de crisis.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:09

Tini Stoessel nunca ocultó sus romances, al contrario. Pero lo cierto es que, en general, siempre fueron muy apacibles y lejos del escándalo mediático.

Esto parece haber cambiado desde que la intérprete de "La Triple T" se enamoró de nada más y nada menos que Rodrigo de Paul. La relación ha colocado a Tini Stoessel en el ojo de la tormenta.

En plena Copa Mundial de Fútbol, todas las miradas del país están puestas sobre lo que sucede con la Selección Argentina, y también en Tini Stoessel.

Desde hace semanas, se rumorea con que el noviazgo de la cantante y el futbolista atraviesa una crisis e, incluso, algunos periodistas de espectáculos se atrevieron a aventurar que podría haber una ruptura.

Tras pasar a octavos de final, Rodrigo se mostró con Tini muy acaramelados.

En las últimas horas, tanto el ex de Camila Homs como la artista compartieron —a través de sus perfiles en redes sociales, más precisamente en Instagram— una tierna imagen donde se los ve abrazados.

La famosa viajó hasta Qatar junto a su papá y su hermano, aparentemente, no solo para presenciar los partidos del seleccionado nacional, sino también para alentar y acompañar de cerca a su amado, quien ha tenido hasta ahora una racha un poco inestable en cuanto al desempeño dentro del campo de juego.

 

Las dedicatorias amorosas van y vienen en las redes sociales.

Fin de las especulaciones

Tini Stoessel estuvo presente en la tribuna en los dos últimos partidos de Argentina, contra México y contra Polonia. Curiosamente, en ambos la selección ganó.

La gente parece considerarla ahora una especie de amuleto de la suerte, por lo que esperan verla siempre en los estadios. Además, ella se mostró muy amorosa con Rodrigo y no para de expresarle todo su apoyo en este complicado y estresante momento.