GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la impensada decisión de Romina que podría cambiarlo todo

El domingo habrá una nueva gala de eliminación y la placa final causó sorpresa.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:23

El regreso de "Gran Hermano" a la televisión fue, sin dudas, uno de los eventos menos esperados y, a la vez, de los más revolucionarios de este 2022.

Si bien el reality siempre había tenido excelentes mediciones en sus anteriores ediciones, este "Gran Hermano" batió todos los récords del año.

Con Coti afuera de la placa, la eliminación se definirá entre estos cuatro participantes.

Como cada semana, durante los miércoles se conoce la lista de nominados, es decir, aquellos participantes de "Gran Hermano" que fueron votados por sus propios compañeros. Posteriormente, los jueves, el o la líder semanal salva a uno de ellos, y eso fue lo que ocurrió ayer por la noche.

Para sorpresa de todos, Romina, quien se consagró ganadora de la prueba de liderazgo, decidió quitar de placa a Coti. Esto dejó a Nacho, Alfa, Daniela y Cata directamente en las manos de la votación del público, que determinará a quién quiere dentro de la casa.

Los cuatro han generado cierta imagen negativa en la gente, por lo que, esta vez, no está tan claro por quién se inclinarán los televidentes del programa conducido por Santiago del Moro. Podría irse cualquiera.

Llamativamente, debido a su incipiente romance con Thiago y los vaivenes de este, Daniela parece convertirse en una firme candidata a ser eliminada el próximo fin de semana, según las encuestas que circulan en las redes sociales.

 

Semana agitada

El hecho de que fuera Romina la nueva líder, una vez más, les trajo disgusto a varios en "Gran Hermano". Maxi la había votado en "la espontánea", por lo que desperdició tres votos por anticiparse y acudir al confesionario tras la eliminación de Juliana.

Además, hubo cruces por la prueba semanal, debido a que Alfa nuevamente no colaboró. Esto desató una fuerte discusión con el Conejo, quien expresó estar cansado de esforzarse al máximo para que otros no hagan nada en pos del bien común. El desabastecimiento de comida podría desatar una verdadera guerra.