MARCELA TAURO

"Habían prometido": América TV despertó nuevamente el enojo de Marcela Tauro

El malestar de la periodista se habría notado en el aire, en una reciente emisión de "Intrusos".
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:40

Marcela Tauro cuenta con una vasta trayectoria dentro de los medios, la cual, de alguna manera, la haría acreedora de cierto trato preferencial.

La panelista ha pasado por varios trabajos a lo largo del tiempo, pero, evidentemente, Marcela Tauro siente un cariño especial por la creación de Jorge Rial, "Intrusos".

Tras mantener con él un fuerte encontronazo en vivo, Marcela Tauro había decidido irse del programa. Sin embargo, cuando las autoridades del canal de Daniel Vila la volvieron a convocar, no lo dudó ni un segundo.

Por estos días, la chimentera se encuentra cubriendo el lugar de nada más y nada menos que Flor de la V, la actual conductora y, al parecer, está más que disgustada con el accionar de la señal de aire.

Los tweets de la periodista.

Ahora quedó claro por qué Marcela estaba molesta. Hicieron el programa en vivo, pero les habían prometido irse antes. Tauro se quería ir a ver el partido.

Esta afirmación fue hecha en Twitter por una conocida periodista de la farándula, Adriana Bravista. La situación se dio el pasado miércoles, justo cuando la Selección Argentina disputaba el partido que podría dejarla afuera de la Copa Mundial, el cual ganó frente a Polonia, sellando su pase a los octavos de final.

 

No es lo único que le molesta

Días atrás, Marcela Tauro reveló otro motivo de su disgusto con América TV. Tiene que ver con el impedimento de poder participar en el debate de "Gran Hermano", debido a la guerra de canales con Telefe.

La periodista expresó en un móvil con "LAM" que le parecía muy injusto a esta altura de su vida tener que pedir permiso para aceptar invitaciones, más aún cuando se trata de trabajo.