Pollo Álvarez

La esposa del Pollo Álvarez, Tefi Russo, hizo un desesperado pedido en las redes

Parece que los días en catar del presentador se acababan y su mujer decidió mover su Instagram para que se quede un poco más.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:08

El mundial es la pasión de las multitudes. Millones de personas sueñan con poder ir a visitar las canchas y alentar a sus selecciones, algo que para los fanáticos argentinos es aún más importante que para la gran mayoría de los países. Uno de los afortunados que pudo viajar a Catar es el Pollo Álvarez, pero parece que no se quedará hasta la final sino que este viaje estaría pronto a terminarse.

El mensaje de Tefi que inició un revuelo.

Es por eso que Tefi Russo hizo un pedido a sus seguidores para que armen revuelo, desde el cariño, para que el conductor de “Nosotros a la Mañana” se quede un poco de tiempo más, algo que parece haber surtido efecto. “Este señor se va a volver hoy, todos queriéndose ir y él se vuelve, ya no hay presupuesto para bancar el móvil y los cambios en los pasajes”, afirmó la esposa del Pollo Álvarez junto con una foto donde se lo podía ver dormir en el suelo con la camiseta suplente de la selección.

El Pollo con Lio Messi.

“Cumplió un sueño gracias a ellos y él también se movió muchísimo para conseguir cosas y producir”, remarcó Stefi sobre el rol de la producción del programa y declaró que “Joaco no iba a viajar, lo decidieron muy a lo último”. De esta forma, parecía que era el final de la visita del Pollo Álvarez a Medio Oriente, pero todo el revuelo le hizo ganar un partido más.

Ella se mostró muy agradecida con la producción del programa.

De acuerdo con el conductor televisivo, finalmente, no va a abordar el avión con rumbo a Buenos Aires, sino que lograron cambiar el pasaje para el domingo, lo que le permitiría presenciar el cruce de octavos de final contra Australia. “Imaginense lo manija que me tiene eso, porque puedo ver un partido más de la selección”, remarcó El Pollo.

 

Los mensajes de apoyo

Luego de que su mujer realizara el peculiar pedido, varias personas se comunicaron con él para intentar ofrecerle una mano, de manera de que se pueda quedar un tiempo más en Catar, algo que Álvarez agradeció. 

Gracias por la buena onda, en principio a Tefita que está re manija para que yo me quede porque cualquiera quiere estar acá y sabe que yo soy muy fanático de la selección, de Messi y bueno cuantos más partidos pueda ver es mejor para mí, pero tengo que laburar”, señaló.

“Párrafo aparte agradezco a los jugadores, que ya saben quiénes son, que me ofrecieron lo que necesite, y al Coscu que la verdad es un copado, nos conocemos hace muy poco y el chabón me extendió una mano, me dijo 'lo que vos necesites'. Son gestos que valoro mucho”, concluyó.

Otras Noticias