Rodolfo Barili

Rodolfo Barili mostró el detrás de escena de su fastuoso casamiento con Lara Piro

El presentador televisivo se prepara para su boda en un día soleado y fresco.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:43

Tras mucho tiempo juntos, finalmente, Rodolfo Barili y la abogada Lara Piro dieron hoy el "sí, quiero" en un evento privado, junto con una fiesta para algunos de sus amigos y familiares más cercanos. Poco antes de la ceremonia, el reconocido presentador de noticias aprovechó para mostrar un poco el lugar donde festeja el tan deseado momento.

Rodolfo Barili publicó: “Hermoso día para decir 'sí, quiero', ¿no?”, junto un video donde se podía ver una mesa antigua con 4 sillas para que ellos firmaran la documentación de la ceremonia por civil, además de un gigantesco parque soleado con algunos toldos con silloncitos para que los miembros más cercanos a ambas familias puedan disfrutar del evento. “Llegó el día”, remarcó el presentador mientras de fondo se podía escuchar el canto de los pajaritos.

La pareja ya dio el "sí", al mediodía.

La empresa detrás de la decoración de este evento es Floralis, que proveyó el mobiliario para que Rodolfo Barili y Lara Piro pudieran sellar su compromiso legalmente en una tarde soleada y fresca, aunque con un poco de humedad. Durante el día de ayer, Cristina Pérez hizo un comentario respecto a esto al remarcarle: “Un poquito vas a transpirar, quizás por el calor, quizás por el momento de nervios”, a lo cual, él respondió que "le echamos la culpa a la humedad".

La pareja fue oficializada en el 2020 cuando el reconocido conductor de Telefe disfrutó de unas románticas vacaciones. Con el paso del tiempo, ellos se conocieron cada vez más y ahora tienen una familia ensamblada que aparte de Barili y Piro cuenta con Ladislao, el hijo de ella, además de Dante y Benicio, los hijos de él.

 

El regalo de Barili

Este evento tan especial se produce a escasos días del cumpleaños 50 del presentador televisivo, quien lo festejó en plena organización de la boda. No obstante, eso no significó que no recibió un impactante regalo ya que sus dos hijos y su, por entonces prometida, le obsequiaron la grabación de su propio disco de música junto con la ayuda de Jey Mammon y Facundo Arana.

"Gracias, amor, gracias, hijos, por hacerme tan feliz", escribió Barili acerca de este obsequio mediante el cual logrará cumplir un sueño que tenía pendiente desde hace varios años.

Otras Noticias