América TV
Ángel de Brito reveló la propuesta que rechazó de América TV
El conductor contó una oferta muy interesante que le habían hecho desde el canal.Ángel de Brito es uno de los conductores centrales dentro del mundillo de la farándula en la actualidad. Él es la voz mandante de “LAM”, uno de los ciclos más importantes de la televisión argentina y el cual comparte el aire con otro de los programas fundacionales de esta industria, “Intrusos”. Muchas personas se preguntan cómo es que nunca terminó a cargo de ese espectáculo, y ahora, mediante una historia de Instagram, despejó las dudas de sus seguidores.
Es que, según el periodista, no se debió a una falta de ganas por parte del canal, sino que es algo que él no sentía que fuera lo correcto. “Hace mucho me ofrecieron conducirlo, pero no soy reemplazo”, indicó en sus redes sociales Ángel de Brito sobre un posible rol a futuro en el ciclo que conduce hoy por hoy Flor de la V.
De momento, Ángel de Brito se prepara para continuar un año más frente a “LAM”, el cual según él, durante el 2023, tendrá “sorpresas varias”. Una de las que ya se revelaron es que Pía Shaw se irá del ciclo por decisión propia y su lugar lo ocupará Marixa Balli, una persona que ya tuvo un encontronazo con Yanina Latorre, panelista del programa.
Por otro lado, también se sabe que Estefi Berardi seguirá formando parte del ciclo de América, además de estar junto con Carmen Barbieri por las mañanas y, al menos durante el verano, podrían seguir con Nazarena Vélez, aunque su situación laboral de cara al 2023 podría ser un poco más complicada.
El futuro de LAM
No obstante, esta no es la única novedad que compartió el presentador respecto al futuro del programa de América, sino que también agregó que desde el lunes 2 de enero, de 20 a 22 horas, empezarán nuevamente con el ciclo, que firmó para mantenerse en el aire por dos años más.
De esta forma, él se separa de los rumores que exponían la posibilidad de que podría haber un cambio de señal televisiva. Por otra parte también está, al menos en los papeles, asegurada la continuación del programa por un tiempo más en el canal de Daniel Vila.