GUILLERMINA VALDÉS

"Descorazonada": Guillermina Valdés reveló qué pasará con Lolo durante su estadía en Mar del Plata

La modelo se sinceró y habló del cuidado de su hijo más pequeño, recién llegado de Catar.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:03

De un tiempo a esta parte, Guillermina Valdés se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales.

La ex de Marcelo Tinelli se ha convertido verdaderamente en toda una influencer, sobre todo en lo que respecta al cuidado físico, mental y espiritual. Sin embargo, Guillermina Valdés no deja de lado su otra profesión.

Valdés protagonizará "39 Escalones" junto a Facundo Arana.

Recientemente, Guillermina Valdés confirmó lo que ya era un secreto a voces dentro del mundo del espectáculo: volverá a hacer teatro en la temporada de verano.

Para aquellos que se preguntan y para que no digan que soy una madre descorazonada, Lolito se viene conmigo a Mar del Plata.

Recordemos que el pequeño acaba de regresar a la Argentina tras pasar poco más de un mes en Catar, adonde viajó con su padre para presenciar el Mundial de Fútbol.

Aparentemente, algunas personas le reprocharon a la modelo que se fuera de Buenos Aires a poco de la vuelta de su hijo y por eso ella aclaró, con un tono bastante irónico, que no deberían preocuparse ya que el niño estará bajo su cuidado estos meses de verano.

Así vivió Guillermina el partido entre Argentina y Francia.

 

Quién lo diría

A pesar de no haberlo presenciado en vivo y en directo, Guillermina Valdés sufrió y alentó por la selección nacional con fervor y pasión.

Prueba de ello es el fragmento de un chat de WhatsApp que mantuvo durante todo el partido final de la Copa del Mundo con Jey Mammón, quien al parecer se ha convertido en uno de sus más íntimos amigos y confidentes dentro de la farándula.

Otras Noticias