NICOLE NEUMANN

El gran logro de las hijas de Nicole Neumann que la enorgulleció: "Mención especial"

La modelo sorprendió, en las redes sociales, al revelar lo que había sucedido.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:30

Nicole Neumann se mantiene muy activa en las redes sociales y fiel a sus miles de seguidores que siempre quieren estar informados de lo que sucede en su día a día.

Estas fechas del año suelen ser siempre indicativo de cierres y conclusiones y vaya si lo son para la modelo y su familia. Nicole Neumann compartió la alegría que siente a causa de sus hijas.

Nicole felicitó a sus hijas por el esfuerzo y los logros obtenidos.

Sienna y Allegra son las menores del trío de herederas que tiene Nicole Neumann y han finalizado un nuevo año escolar de manera más que exitosa.

Mis princesas de primaria al fin terminaron y con mención especial.

La del medio de las tres hermanas no solo finalizó el cursado, sino que, además, el próximo año pasará a cursar en el colegio secundario, lo que representa, indudablemente, un gran cambio y el cierre de una importante etapa en su vida.

Como si esto fuera poco, ambas fueron reconocidas en la institución educativa a la que asisten por su buen desempeño académico, lo que llenó aún más de orgullo a la novia de Manu Urcera.

La familia paterna también dijo presente.

 

Todos juntos

El ex de Nicole Neumann, Fabián Cubero, y su nueva pareja, Mica Viciconte, también dijeron presente en el acto de fin de año escolar, aunque se retrataron por separado.

El exfutbolista y la mediática fueron al evento con su pequeño bebé Luca, hermano de las niñas, y derritieron a todos con las tiernas imágenes de él mientras sostiene el diploma de su hermana mayor.

Otras Noticias