Andy Kusnetzoff

El problema de salud por el que Andy Kusnetzoff no pudo viajar a la final del Mundial Qatar

El periodista contó una anécdota y una promesa que cumplió antes del partido del domingo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:23

El sueño de ver la final del mundial era uno que la gran mayoría de los argentinos deseaban. Era el partido más importante de la selección desde aquella final en Brasil 2014 y una persona que tenía pensado ir era Andy Kusnetzoff. No obstante, un problema de salud relacionado con Lionel Messi no le permitió acceder a pesar de que lo tenía planeado.

Andy Kusnetzoff con Lio Messi.

Es que según comentó el conductor de radio él había viajado en 2019 a Barcelona para ver el estreno del especial del Cirque du Soleil en honor al campeón del mundo cuando se dio cuenta que era la oportunidad para poder entrevistarlo. Andy Kusnetzoff arregló con Jorge Messi para poder tener una nota con Lio, pero antes de que se pueda concretar esta situación ocurrió que tuvo un problema en el brazo por el cual lo tuvieron que operar.

“Le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás, internado? Entra Lio y me dice ‘boludo, ¿Qué te pasó en el brazo?’. Es un momento hermoso. Lio me da la nota y yo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo”, afirmó en su programa Andy Kusnetzoff, quien señaló que realizó la nota y lo postergó cada vez más.

La situación ocurrió cuando fue a ver el estreno de la obra en honor a Lio Messi del Cirque du Soleil.

Finalmente, este jueves pasado él decidió que antes de la final tenía que “pagar” la nota que hizo con Messi, al no volar a Qatar a verla, para pasar por el quirófano en una especie de “viaje místico” y “personal” según afirmó el conductor. “El jueves me operé, por eso falté. Hoy no tenía que venir, pero no podía no venir. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío, pero estoy muy feliz de haberlo encarado. Sentía que tenía que estar acá haciendo esto", concluyó Andy.

 

El final de PH por 2022

Antes de entrar a la sala de operaciones, el reconocido periodista aprovechó para grabar el último episodio del año de "Podemos Hablar" que salió al aire durante el sábado, donde también aprovecharon para pelearle el rating al último programa del 2022 de Mirtha Legrand.

Los números del sábado.

Continuando el patrón que tuvo a lo largo del año “Podemos Hablar” le ganó con facilidad a sus competidores, a pesar de que en El Trece no estaba solo la Diva, sino que contaba con la participación de Juanita Viale.

Otras Noticias