GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino habría tomado una drástica decisión que involucra a América TV

Aseguran que el conductor está más que convencido de su determinación.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:53

Si bien Guillermo Andino forma parte de los medios desde hace muchos años, en general, siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de polémicas y conflictos.

El periodista es uno de los integrantes históricos de América TV, señal de aire que es prácticamente su segundo hogar. Sin embargo, Guillermo Andino estaría a las puertas de una de las decisiones más difíciles de su vida y su carrera.

Los conductores se despiden de "América Noticias Mediodía" a menos de un año de haber debutado.

Como se sabe, el próximo viernes será la última emisión del noticiero que encabezan Guillermo Andino junto a María Belén Ludueña al mediodía y el futuro de él es bastante incierto.

Está confirmado que a la flamante esposa de Jorge Macri le ofrecieron formar dupla con nada más y nada menos que Luis Ventura para estar en un late night show de chimentos que reemplazará al programa de Flor Peña.

Al esposo de Carolina Prat la emisora de Daniel Vila no lo habría contactado hasta ahora con ninguna propuesta, por lo que considera seriamente dar el portazo tras 20 años allí.

En diálogo con el diario "La Nación", el conductor aseveró que el 23, en la previa de Navidad, podría ser su despedida definitiva de la pantalla del canal del marido de Pamela David.

Marina Calabró y Pablo Montagna fueron los primeros en obtener la primicia.

 

Demasiadas dudas

Aunque Guillermo Andino no quiere precipitarse a tomar una determinación de la que luego pueda arrepentirse, y siempre a la espera de que surja alguna propuesta, lo cierto es que los días pasan y no hay novedades.

Podría suceder que efectivamente sea el fin de una era no solo para él, sino para los informativos del canal que lo cobija hace más de dos décadas.

Otras Noticias