JULIETA PRANDI

Julieta Prandi y Emanuel Ortega mostraron a su familia ensamblada e impresionaron

La modelo no dudó en celebrar con sus hijos y un detalle se robó la atención.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:16

Julieta Prandi es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina y aunque ha estado presente en la prensa por algunos escándalos con su exmarido, lo cierto es que la blonda ha podido superar los obstáculos y hasta ha encontrado el amor de nuevo. 

Julieta Prandi hace poco informó que, finalmente, la Justicia había respondido favorablemente con una orden de restricción a su expareja Claudio Contardi y la conductora de América TV y el empresario gastronómico se verán las caras próximamente en el juzgado. 

Ortega y Prandi blanquearon su romance en el 2020, pero se especula que comenzó en el 2019.

Sin duda, esto fue un alivio para Julieta Prandi, puesto que ha vivido un infierno al lado del hombre que es el padre de sus hijos Rocco y Mateo. Pero todo indica que esta no es la única alegría que el 2022 le dio a la compañera del Tucu López en América TV. 

Como era de esperarse, la final del Mundial Qatar 2022 fue un momento de alegría para todos los argentinos y una de las que lo vivió en familia fue la figura del canal del cubo. Por medio de un video de Instagram, Prandi quiso mostrarles a todos sus seguidores cómo sus hijos disfrutaron de este momento junto a la familia de su nuevo novio, Emanuel Ortega

Evangelina Salazar, abuela de los hijos de Emanuel Ortega, aprovechó esta alegría de ver al combinado de Scaloni campeón para bailar junto a sus nietos y a los hijos de la actriz, demostrando así que son una familia ensamblada y que Julieta finalmente alcanzó lo que tanto estaba buscando. 

 

El amor entre Ortega y Prandi

Después de muchos rumores sobre una relación, Julieta y Emanuel decidieron oficializar su amor en el 2020, en el programa "Polémica en el Bar", y posteriormente mostraron hermosas fotografías en las redes sociales donde han dejado en claro que están muy enamorados. 

Según Prandi, Mateo y Rocco se llevan muy bien con Ortega. Incluso, destacó que "lo adoran".

Pese a que no son muy fanáticos de mostrarse en público, la pareja se ha dedicado tiernos mensajes en el ciclo de la blonda, llamado "Es por Ahí", y hasta han acudido a alguna que otra obra de teatro para apoyar a la hermana del cantante.